En la discoteca

38 7 3
                                    

Cuando terminamos de tomarnos algo nos íbamos a ir pero....llegaron Ukiss y los chicos pusieron mala cara cuando los vieron y nos cogieron de las manos y Jace no paraba de apretarme la mano de la rabia que le había entrado.

Yo_ Jace, me haces daño!

Jace_ Perdóname amor, es que me dan ganas de matarlo y...

Yo_ Tranquilízate son amigos vale? No pasa nada, cálmate amor.

Jace_ Vale...pero no te vayas con ellos(Tranquilándose)

Alec les miraba con mala cara al igual que Jace no les había caído bien cuando nos habíamos quedado con ellos y no les agradaba nada.

Sandra_ Vero, vamos a saludarles a los chicos!

Yo_ Vale

Nos miraron Alec y Jace con mala cara cuando nos fuimos con los chicos que al final se fueron porque no los soportaban a los Ukiss.

Sandra_ Hola chicos que tal todo?

Kevin_ Muy bien, os a gustado nuestra actuación?

Andy_ Y los chicos ósea Jace y Alec?

Sandra y yo_ Se han ido a tomar el aire enseguida volverán!

Estuvimos un rato allí y Sandra y yo nos estábamos preocupando porque no aparecían los chicos. Asique salimos afuera y vimos a los chicos con Clary. Estaban pasándolo bien y nosotras pusimos una cara de cabreo que fuimos directamente hacia ellos.

Yo_ Veo que la estáis pasando bien no?

Jace_ No estabas con los coreanos eso?

Yo_ Estas borracho?(asombrada)

Jace_ Si algún problema?

Me fui cabreada de allí sin despedirme de el

Sandra_ Alec tu también has bebido?

Alec_ Siiii jaja porque no te vas con esos chinos que veo que te estabas divirtiendo mucho con esos....

Sandra se fue de allí cabreada al igual que yo y nos vinimos al hotel no queríamos saber nada ni teníamos ganas de mas fiesta, nos había sorprendido la forma en la que nos habían hablado estábamos enfadadas y decepcionadas. Asique nos tomamos un helado cada una y no hablamos del tema solo veíamos la televisión

Las chicas de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora