POOL PARTY

9 3 2
                                    

Nos levantamos sobre las 12 de la mañana porque teníamos mucho sueño por el día anterior.

Como Sara se había comprado un chale hace poco y era bien hermoso pues decidimos entre todas montar una fiesta como era verano. 

Sara_Chicas, a quien invitamos?

Sandra_Coño a los del campamento como los conocemos y hemos hecho buenas amistades pues les decimos que se vengan y le damos la dirección!

Yo_Vale, vamos a ponernos el bikini que quiero meterme ya en la piscina!!

Nos pusimos esto...

Sandra, Andy, Paula y yo.

Virginia y Sara se ponían el bikini luego porque teníamos que preparar las cosas y eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Virginia y Sara se ponían el bikini luego porque teníamos que preparar las cosas y eso...

Llamamos a los chicos(Alec y Jace) para que nos llevaran al chale de Sara. Mientras que llegábamos y no al chale pusimos música y estuvimos haciendo tonterías y echándonos fotos haciendo el tonto...etc

Ya cuando llegamos les dijimos a los chicos que avisaran a los del campamento que había una fiesta por la tarde en el chale de Sara, y todos se apuntaron menos Clary. Les enviaron el mapa de donde estaba el chale a los del campamento los chicos. Mientras nosotras estábamos poniendo adornos, la música, bebidas, mesas, comida...

Yo_Sandra hacemos pizzas y todo eso haber que tal nos sale?

Sandra_Venga vale!

Nos pusimos manos a la obra a hacer las pizzas, yo no tenia ni idea de como hacerlas pero Sandra me explicaba que hacer. Mientras las otras, Paula y Andy estaban montando la música...

Paula_Tia ponemos de música a los jappos?

Andy_Obveo, no deben faltar!

Virginia_Ni de broma pongáis a los chinos esos, ponéis música normal no de esos...

Andy_Agua fiestas!

Cuando Sandra y yo habíamos hecho la primera pizza y la metimos en el horno, yo le tire harina en la cara y empezamos una guerra de harina y no parábamos de reírnos, hasta que venia Andy haber que tal íbamos con la comida cuando sin que se diera cuenta le tiramos un cuenco de harina en la cara...

Andy_OS VOY A MATAR!

Sandra le saco la lengua y salimos corriendo. Así que antes de que viniera la gente que estaban apunto nos limpiamos la harina y estuvimos poniendo la comida. Ya llegaron los chicos y los demás venían detrás...

Alec_Mmm que bien huele, a que lo ha hecho Sandra?

Sandra_Hombre también me ha ayudado Vero jaja

Yo_Obveo, no la voy a olvidar a mi chica!

Sandra_Calla!(sacándome la lengua)

Ya salían todos del coche y empezó la fiesta. Pusimos la música a tope y nos divertíamos. Estábamos sentados así...

Las chicas de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora