Segundo día de instituto

12 6 0
                                    

Era ya el segundo día de instituto y como que no teníamos muchas ganas de ir pero teníamos que ir igualmente. Nos llevaron los chicos ya que tenían ganas de llevarnos.

Sandra_ Que caca otra vez al insti.

Yo_ Ya te digo jope...y no podemos estar allí?

Alec y Jace_ No!

Sandra_ Bueno ya si eso mañana nos hacemos las malas jaja(susurrando)

Entramos con pocas ganas y nos íbamos a la clase de Educación Física y no sabíamos donde estaba la clase así que miramos en el horario haber que gimnasio nos tocaba y era el numero 2. Fuimos donde estaba y entramos. 

Entrenador_ Señoritas, saben ustedes que acaban de llegar tarde?

Sandra_ Ah si? Anda! Que cosas jaja

Entrenador_ Pues van a correr en toda la pista 10 minutos vamos!

Yo_ Enserio? Venga ya!

Entrenador_ Así? 15 quieren que suba?

Sandra y yo_ No no no no...

Estuvimos corriendo durante 15 minutos y yo como que no corría porque me canso enseguida, pero Sandra si corría pero no a mi ritmo. Cuando terminamos yo estaba cansada aunque no hubiese corrido nada y me tire al suelo a planchazo porque estaba cansada y la clase solo se reían.

Entrenador_ Bien, vamos a jugar al balonmano.

Sandra_ Empezamos bien...

Yo_ Bueno y encima se me da mal.

Empezamos con el juego y bueno no se nos daba bien pero bueno lo bueno es que esquivabamos las pelotas y no nos daban. Ya quedábamos 2 chicos y Sandra y yo

Chico 1_ Vais a caer!

Yo_ Eso crees? Pringado.

El chico lanzo la pelota y la cogí y le di en toda la barriga que le tire al suelo.

Yo_ Oh que te ha pasado eh?

Chico 2_ Bueno yo soy el mejor total

Era el mas popular así que como a Sandra no le va mucho los pijos vamos que le caen como el culo le lanzo la zapatilla en la cabeza que lo tiro contra el suelo.

Entrenador_ Señorita Sandra que sepa que se va a quedar castigada en el recreo.

Sandra_ Es que odio a los pijos.

Yo_ Anda por favor entrenador perdone la que es nuestro segundo día!

Entrenador_ Bueno...que sea la ultima vez!

Sandra_ Siii

Cuando salimos nos partimos de risa porque el zapatazo que le ha dado al pijo es para partirse de risa jaja incluyendo la cara que puso.

Sandra_ Mira si es tonto el chico eh, luego dice que es el mejor 

Yo_ Chicos, Sandra, chicos! jajaja

Cuando tocaba el recreo vimos a muchas chicas que empezaban a gritar y de todo... 

Sandra_ Que estará pasando?

Nos acercamos y vimos a Jace y Alec que estaban que no podían ni respirar de tantas chicas.

Yo_ Jace que haces aquí?

Todas las chicas se giraron hacia nosotras y nos miraron mal.

Yo_ Oh! Perdón que no te he saludado.

Me acerque a Jace y le plante un beso de película que se quedaron todas las chicas con la boca abierta y se fueron la mayoría.

Jace_ Wow, y ese beso amor?

Yo_ Que pasa, no puedo darles celos a esas?

Jace_ Jjajaja que celosa!

Alec_ Bueno que tal todo?

Sandra_ Le he lanzado a un pijo la zapatilla en toda la cara

Alec_ Jajajajajajaja y eso porque?

Sandra_ Odio a los pijos!

Alec_ Chocala! Por eso somos almas gemelas

Toco la sirena de la clase y nos teníamos que ir a clase. Nos despedimos de los chicos y nos fuimos a clase. Nos toca libre así que nos sentamos y nos pusimos a hablar.

Yo_ Tia ves a esos chicos?

Sandra miro.

Sandra_ Si que pasa con esos?

Yo_ Que nos están mirando jajajajaja

Sandra_ Espera que lo soluciono.

Les saco el dedo a los chicos y nos miraron mal pero a nosotras nos daba igual solo nos partíamos de risa.

Yo_ Vaya soluciones que das jajajaja

Sandra_Para que no nos miren ala

Yo_ Bueno que hacemos?

Sandra_ No se deja que te voy a pinte la libreta!

Yo_ Que cansina eres con pintarme la librera

Sandra_ Si esque me aburro hermosa!

Estuvimos aburrías hasta que terminaran las clases. Cuando terminamos nos esperaban los chicos en sus motos y nosotras fuimos corriendo a abrazarlos porque ya no podíamos mas de tantas clases.

Alec_ Ala, que pasa que nos habéis echado de menos?

Sandra_ Siii, y sobre todo porque ya no soportamos mas las clases.

Jace y Alec miraron para adelante porque nos estaban piropeando unos chicos pero nuestra respuesta fue...

Sandra_ Vete a la mierda atontado!

Yo_ Anda iros con pijas que es lo que os gusta!

Jace_ Jjajajaja bueno vamonos que al final no llegamos a la comida.

Nos montamos en las motos y nos fuimos a casa. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue tirar las mochilas lo cual dimos a unos pero bueno nosotras estábamos hambrientas y nos sentamos a comer.

Jace_ Madre mía el hambre que tienen estas jajaja

Yo_ Es que haber de tanto correr y de llegar tarde a Educación física pues llega el hambre jajaja

Cuando terminamos estuvimos un rato tumbadas y ocupábamos todo el sofá entre Sandra y yo porque no teníamos ganas de hacer nada solo ver la televisión.

Alec_ Oye cuando tenemos que entrenar?

Sandra_ Nunca!

Jace_ Si si hay que entrenar eh que ya llevamos días sin entrenar!

Estuvimos como 2h viendo la televisión hasta que tuvimos hambre y nos hicimos la merienda.

Sandra_ Oye hay que hacer la tarea de matemáticas tu!

Yo_ Si si ahora la hacemos!

Sandra_ No, ahora venga!(empujándome)

Nos fuimos a la habitación a hacer matemáticas juntas pero vamos no entendíamos ninguna mierda. Así que lo hicimos mal y ya esta por lo menos lo teníamos hecho.

Yo_ Tía tengo un sueñaco!

Sandra_ Y yo tía vamos a cenar y a acostarnos pero ya!

Yo_ Una pregunta...a que estamos hoy?

Sandra_ Creo que viernes.

Yo_ Ostras mañana me voy a levantar tarde eh!

Nos fuimos a cenar y solo teníamos ganas de acabar de cenar y acostarnos, estábamos que no podíamos estar despiertas ni un minuto mas. Terminamos y nos fuimos a ponernos el pijama y nos acostamos. Luego los chicos se fueron cada uno a su habitación y se durmieron con nosotras abrazándonos y dándonos un beso en la cabeza y se durmieron.

Mañana no saben las chicas que tienen entrenamiento pero bueno los chicos las levantan igualmente que ya tocaba entrenar y hacer un poco de ejercicio. Y claro también estaba la boda que los preparativos ya llegaba y sera una boda inolvidable.

Las chicas de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora