Atrapadas

16 4 0
                                    

Estabamos atrapadas no sabíamos que hacer, estábamos en la calle pero como un bosque...

Estabamos atrapadas no sabíamos que hacer, estábamos en la calle pero como un bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sandra_ Vero estas bien?

Yo_ Si, un poco cansida pero estoy bien....donde estamos?(mirando alrededor)

Sandra_ No lo se....

Yo_ Espera...creo que tengo algo afilado para desatarnos!

Sandra_ Pues sácalo corre, antes de que vengan!

Buscaba como podía por mi pantalón y tenia una pequeña navaja la saque y empeze a cortarnos la cuerda, pero escuchábamos pasos asi que disimulando nos juntamos mas para que no descubrieran que intentábamos escapar...

Clary_ Vaya vaya vaya....que tengo que hacer con vosotras para que no me arruinéis los planes?

Sandra_ Sueltanos!

Clary_ Y que me fastidies mis planes? Ni hablar os quedais como estais!

Yo_ Pero vamos a ver chica, que mas te da nosotras!

Clary_ Porque todo era perfecto cuando estavamos ellos y yo aki y no con vosotras!

Sandra_ Jajajaja contigo es pasar un rato de infierno!

Clary de la rabia le dio una bofetada a Sandra...

Yo_ La vuelves a pegar y la que te va a cruzar la cara voy a ser yo!(cabreada)

Clary_ Uy que miedo! Estas atada jajajaja no puedes hacerme nada...basura!

No se habia dado cuenta de que nos habiamos soltado asi que fui a por Clary y me tire encima de ella tirandole de los pelos y bofetandola...

Clary_ SUELTAME BASURA!

Yo_ Que me has llamado?

Sandra fue a mi y me sujeto para parar la pelea...

Sandra_ Tia no vale la pena pelearte con ella, mejor vamonos antes de que venga Valantine.

Yo fui hacia ella y...

Yo_ Vuelves a tocar a Jace y no vives entendido?

Clary_ No me das miedo basura!

Yo_ Uy como te coja!(Sandra hacia fuerzas para que no volviera a pegarla)

Sandra_ Vero vamonos!(tirandome para irnos)

Nos fuimos corriendo sin parar dejando a Clary tirada en el suelo. Ya cansadas de correr paramos y miramos en el mapa que teniamos de la mision..

Sandra_ Creo que estamos aqui!(señalando en el mapa)

Yo_Vale, y por donde deveriamos ir?

Sandra_ Espera...escuchas pisadas?

Yo_ No...creo

Sandra_ Vamos andando antes de que nos encuentren.

Estubimos andando siguiendo el mapa hasta que conseguimos salir del bosque y estabamos en el sitio de la mision.

Las chicas de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora