Capítulo 1

10.8K 868 230
                                    

-No, tu no eres el chico malo... Nunca eres el chico malo verdad?! Solo pisas a los demás y los usas!

-estás yendo muy lejos viejo , esto es totalmente innecesario .

-estoy yendo muy lejos? Que pasa contigo?!

-esto no era parte del plan!

-Pues adivina qué Craig,el amor no sigue un plan! Estaba totalmente equivocado, me abrí hacia ti pero tenias epinas viejo, tenías espinas.

Después de todo lo que actuamos, me sentía mal, pensé que estaba bien que "terminaramos" y todos se olvidarán de" lo nuestro" pero no. No estaba bien, esa tarde fuiste a mi casa a pedirme que "regresaramos" mi orgullo fue el que habló en ese momento, fue orgullo el que te rechazó.

No podía dejar que Craig Tucker fuera visto como débil o marica.

Esa noche apenas y pude dormir, sentía un dolor en el estómago, sabía que esto nos lastimaba y fue allí cuando me dije "Si, sonará marica pero debo estar allí para él"

Al día siguiente, mis palabras no podían salir al encontrarme frente a ti, era algo que estaba completamente manchado por la sociedad, por quienes querían vernos juntos. Lo soporte, lo soporte por ti.

De verdad sentía que me querías, por que querer llorar al decirte que no volvería a ser el entretenimiento de los demás, de ser algo inexistente?

Espero no equivocarme pues, si se trata de ti haré lo que sea posible por hacerte feliz.

Extendí mi mano hacia ti, estaba un poco más adelante. No dudaste y tomaste mi mano. Sin remordimientos, sin presiones ni mucho menos obligación.

Posiblemente para ti pudo ser solo alegrar al pueblo, odias ver que los demás estén decaídos.
Y si te digo eso... Podrías hacerme feliz a tu lado ¿cierto?

Dulce Y AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora