Posibilidades

1.4K 97 48
                                    

La mente de Craig no dejaba de dar vueltas y vueltas pensando en lo que había hecho sin querer, lo que había causado en Tweek.

Se dió cuenta después de un rato sobre todo el daño que le hizo siendo Tweek como es. Cuantas veces pudo haber llorado por él? Que tanto lo preocupó. De verdad Craig era bueno para el? Mil y un cosas como estas circulaban en su cabeza y entre ellas la idea de que tan estable estaría Tweek sin él.

Era tan complicado ser realista y apartar su orgullo para aceptar que puede haber alguien para Tweek mejor que él aunque eso lo sabía muy dentro de sí.

De verdad que Craig era malo en estas cosas, no sabía ni el porqué se le ocurrió dar un periodo de tiempo para elegir y pensarlo. Sí, estaba locamente enamorado pero también consternado;lo único que podría hacer hoy era descansar y no pensar en todo esto.

Así lo intentó pero falló en los primeros diez minutos, su mente estaba tan enmarañada que necesitaba desquitarse un poco.

Cómo? Eso aún no lo sabía pero si haría algo al respecto.

Se levantó de golpe pues se encontraba tirado en el sillón, se colocó el chullo, abrochó fuertemente sus botas y tomando las llaves de la casa se dispuso a salir sin rumbo, dejaría que el viento lo llevara esta vez.

Ese viento se llama ahora Clyde quien lo encontró triste y con una expresión que nunca había visto.

-Hola viejo, que haces? - se acercó saludando muy amigablemente a Craig

-Muriendo - apenas le dirigió la mirada

-Amigo, te ves terrible -

-Gracias, eso quiere decir que me importa lo que está pasando, supongo -

-Andas mal - pasó un brazo por encima del cuello de Craig para así guiarlo - ven conmigo, hay que hablar de esto.

-Lo que sea-

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegaron a la casa Donovan, sencilla y un poco sola.

Su padre no estaba pues le tocaba el turno de tarde y Clyde tendría que estar solo hasta que llegase pero quizá esta vez sería la excepción, no le gustaba quedarse solo pues tenía muchos miedos y sin nadie con quien estar estos se volvían más y más grandes.

-ven y ayúdame a llevar todo - le pidió yendo a la cocina y sacando una considerable cantidad de snacks - a veces es mejor comer y no pensar en nada más -

Subieron al segundo piso, Craig a la delantera entró al cuarto y se sorprendió al verlo tan ordenado -

-Acaso vino alguien? -

-Ah? Sí pero da igual ahora estás aquí -

-Clyde, está bien que soy gay pero cálmate no quiero coger contigo -

-Ja, eso ya lo sé - se sentó en la cama y dio una palmadas sobre esta para indicarle a Craig que hiciera lo mismo - Ahora cuéntale todo al tío Clyde - dijo mientras Craig subía.

-Tengo un problema y es que no sé qué hacer. Crees que esté bien que Tweek y yo sigamos juntos? -

-Bueno Craig no estoy seguro y mi opinión no es la que cuenta en realidad pero yo... -


Lo siento si es muy corto pero aún no estoy muy segura del final que ya casi está aquí.

Hay dos opciones :
1-Se quedan juntos
2-Terminan

He estado adjuntando dibujitos que he hecho, si los quieren ver están en mi Instagram : Otakebi_boi, la que dice OtakebiBoi 1512 es la personal sjsjs así que siéntanse libres de hacer lo que plazcan.

Si tienen ideas para el final me encantaría leerlas.

Sobre "Me convierto en cenizas" :
Denle amor por qué les juro que estará bonito y doloroso.

Otra cosa, estoy teniendo problemas en decidir si publicar una historia /novela propia, tipo original de mis ocs y no se si hacerlo aquí en Wattpad o como web comic.

AH,de donde son? Quisiera saber un poquito de ustedes si no les molesta.

Dulce Y AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora