-Dios... Eres tan caliente y estrecho allí - decía con las mejillas rojas - quisiera hacer tantas cosas.
Tweek suspiró, se dejó caer en la cama y abrió sus piernas hasta rozar sus muslos con la sábana.
Los gemidos eran continuos, uno tras otro. Uno suave y fuerte seguido de un gruñido. Las sensaciones en sus jóvenes cuerpos parecían llegar a su límite o quizás era solo para pasar a una sensación aun más placentera.
Tucker se movía lo mejor que podía, el movimiento de sus caderas y espalda eran continuos que parecía una danza.
El líquido preseminal comenzó a fluir entre el borde de las zonas más sensibles.
-Gah, Craig.. - abrazó el cuello del azabache
-Ya casi..termino - jadeante clavó sus uñas en la espalda de Tweek.
-Ahh~ Allí! N-no te detengas... Por.. Favor -
Tucker encontró su punto dulce, decidió que aunque no pudiera más seguiría. Embestia cada vez más fuerte y desesperado por complacer ambos lados.
Tweak encorvado se corrió,manchando ambos abdomenes mientras Craig dentro de él. Se sentía caliente pero eso no importaba.
Sé quedaron recostados en las sábanas a cuadros de la cama. El moreno veía hacia el techo, aun esa idea no podía estar dentro de su cabeza *Hice el amor con Tweek* estaba completamente atónito, feliz. Mientras que su acompañante observaba cada rasgo de su novio, tantas cosas pasaban por su cabeza pero ninguna sensación de remordimiento, absolutamente de nada.
-Craig -
-Que? - volteó
-Esto es estúpido, no crees?
-E-estupido? - se alteró
-Sí, estúpido. Primero comenzamos a "salir" solo por que los demás nos obligaban prácticamente, después yo comencé a sentir algo por ti y no sabia que era o al menos no quería pensar en eso. Después todas esas palabras que nos decíamos y actos...-levantó sus brazos y los acariciaba - Quizás en ese entonces fingias, no puedo saberlo pero sé que yo no lo hacía. Y justo ahora después de un tiempo de verdad somos algo sincero, no? -
-Hablas demasiado-
-Q-que? Craig! -
Sé rodó hacia el chico rubio hasta abrazarlo y escondió su rostro en el cuello de Tweek.
-Craig, eres un idiota -
-Pero soy tu idiota -
SIENTO NO HABER ACTUALIZADO, PERDÓN. POR FAVOR HÁGANME SABER SI LES GUSTA LA HISTORIA. Voy poco a poco, habrá problemas pronto en ambas parejas.
PD- BUNNY
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo
FanfictionTweek y Craig mantienen una farsa a causa de las asiáticas quienes comenzaron a emparejarlos. A pesar de" no querer estar juntos" sentían que ellos debían hacer feliz al pueblo. Una excusa perfecta para ambas partes. Pero de verdad estará bien que...