Capitulo 5

5.7K 559 388
                                    

-Ni creas que con un lindo termo me vas a comprar-dijo tomando el envase y observando cada rasgo de él mientras dejaba escapar una sonrisa.

-Tweek, sabes muy bien que soy frío y que no me importan los demás, solo tu.. Haces que me salga lo cursi y también una sonrisa de pendejo-suspiro y se acercó a su novio - Gracias por eso.-con su mano izquierda acarició el rostro del rubio y con la otra lo tomó por la cintura.

Empezó como un suave y tierno beso que se fue transformando cada vez en uno más apasionado. El pequeño cafeinómano sintió la lengua de Tucker tratando de entrar, dudo al principio pero lo permitío. Cuánto duró? Duró hasta que Craig sintió húmedos sus labios, más de lo que deberían estar, cuando cayó en cuenta que eran lágrimas.

-Tan mal beso? - se separó y dijo jugando.

-No es eso, lloro por que eres un idiota - con su antebrazo limpió sus lágrimas - da igual, al menos me quedé con el termo.

-entonces.. - tomó el regalo y con un marcador de su mochila escribió "Fuck me" junto con un pequeño dibujo de él guiñando un ojo.

-No sé si de verdad quieres que te lo haga o si solo es un juego - dijo en un tono de burla.

-Quien sabe - encogiéndose de hombros.

。。。。 。。。。。。。。。。
Amanecía y Craig se encontraba despierto. Tirado en la cama disfrutando de la fresca mañana.

De nuevo habría clases, no tenía ánimos para hacerlo pero si para ver a alguien.

Sé levantó de su flojera y con desgano entró a la tina.

-Vaya que Tweek es capaz de hacerme vomitar de la lindura - Suspiró - ah, hoy debo darle la segunda sorpresa, gracias a dios siguen bien-Se imaginó la posible escena que haría en unos momentos más - Lo ves Tweek?! - dijo para hundirse en el agua.

.:WhatsApp:.

Tweek en línea

Craig :Tweek, a que hora llegarás a la escuela?

Tweek :No lo sé, tal vez a las 6:30.
Craig :Ok 👌

Tweek : Weeeeeeird

--------

Damien en línea

Craig : Damien...Está todo listo?

Damien : puta Madre Craig... No sé como logras que te ayude en esta cursilería.

Craig : Por que yo te ayudaré con la rubia pasiva de boina.

Damien :Bien :/

----------

Tweek pov

Ah, llegué al fin!! 6:50 am..maldita lluvia, quería ver un poco más a Craig. Bueno, diez minutos antes están bien.

Un poco antes de entrar al patio me paralice. Allí frente a mi, en medio del patio y sus ropas mojadas estaba Craig.
Mi novio estaba sólo sujetando unos cuantos globos.

—Craig  —corrí lo más rápido que pude hacia él — estás bien?—

Ahora si —  Se acercó a mi, me entregó los globos. Parecía un abrazo pero se había recargado encima mio — Felices 6 meses Tweek.—

 —   Achoo!  — Craig se había resfriado.

—   Dios mío, ven ,ven vamos al baño —  corrí con los globos y Craig

—   Es un lugar un poco sucio para hacerlo aquí Tweek  — bromeó acerca de la situación.

—  No digas cosas como esas.. Quítate eso y toma, úsalo. —  Le entregó su camisa verde - Yo traigo una playera blanca debajo. Pero tu pantalón..—

— Gracias —  tardó dos o tres segundos en ponérsela — estoy bien así.—

—....  — Me acerqué, tomé las orejeras de su gorro — esta vez parece como si hubiéramos dormido juntos y tu eras el pasivo.—

Así es, imaginen... Craig Tucker con una camisa un poco suelta ya que Tweek usa ropa más grande de su talla. Pálido y agitado; Que comentarios soportaría el azabache.

 — Pero así te ves muy bien —  se relamió los labios — Debí haber traído una bufanda — acto seguido atacó el cuello de Craig. Saboreando la piel, su aroma y la agitada respiración de su compañero. La campana sonó y este dejó su trabajo,con unas marcas en el blanco cuello de Craig

— Carajo Tweek, tus putas hormonas..!! Dale gracias a dios que no estoy tan caliente como tú. Ahora debo ocultar esta madre.—

— No...por favor —

— Agh.. Bien. —

Llegaron a clases tarde. Al abrir la puerta todos dirigieron su mirada a la pareja y al verlos juntos comenzaron los comentarios e insinuaciones.

"Eh.. Que estaban haciendo? "
 "Está mojado, Tweek que le hiciste?  "
" Pensé que tu eras el activo Craig "

 — Cállense todos —   interrumpió Mackey  —  Pongan atención y no se entrometan en la vida de dos chicos,ahora Craig,Tweek  sientense ese comportamiento no esta completamente permitido en esta escuela.

Nota :los amo y perdón por no actualizar.. Estaba haciendo esto en la prepa y pues hoy le seguí.

Pd: Quizás suba otro en estos días niños
Ah, si.. Esa canción me gusta mucho.

Dulce Y AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora