Al tener sus tan "necesitados" productos salieron campantes de la tienda.
-Craig, no vuelvas a comentar esas cosas en un lugar que no sea tú o mí casa - dijo en voz baja.
Aún pasaba mucha por allí.
-No quieres que hable sobre como tu y yo hacemos el amor? - dijo en voz alta.
Algunos se reían por lo bajo, otros pasaban de largo y algunos hacian caras de molestia.
-CRAIG! -
-Oh, vamos Tweek... Qué hay de malo con que sepan que me encantas? --Eres un idiota-
-Pero soy tu idiota-
-Como discutir eso? -
-Bien, oh oye quieres ir a comer algo? -
-Pues si, por que no? - levantó las cejas contento- bueno, a donde? -
-Mira, puede ser Pizza, Burritos, hamburguesas, tacos... Comida árabe, china, Japonesa, italiana... Y qué se te antoja? -
-.... - estaba rojo con una expresión de sorpresa en su rostro acompañado de sus característicos tics.
-Vaya Tweek-
-Lo que sea, no me molesta nada de ninguna comida -
-Hot Dog alv - tomó la muñeca de su novio y lo llevó hasta unas mesas tipo tornasol.
-Craig, esto es muy tumblr-
-Y qué? - sentó a Tweek en su sitio y se dirigió a la barra para pedir sus ordenes.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
TWEEK POV-Tweek? - esa voz... Se le parece un poco...
-Thomas?! En serio eres tú? - Me pare de golpe, volvió. El recipiente de admiración de Cartman.
-Si Tw-Tu puta Madre.. Tweek, ah lo siento-
-Nah, n- no importa - sonreía pero mis labios a veces temblaban.
-Y cómo te ha ido? Puedo - TU PUTA VERGA - sentarme? - me preguntó mientras abría la silla.
-claro, claro -
La conversación que aún no iniciaba fue interrumpida por mi novio.
-DIOS MIO THOMAS! - En menos de tres segundos ya estaba abalanzado sobre él.
-No sabes cuanta falta me has hecho! -
SI, eso dolió.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo
FanfictionTweek y Craig mantienen una farsa a causa de las asiáticas quienes comenzaron a emparejarlos. A pesar de" no querer estar juntos" sentían que ellos debían hacer feliz al pueblo. Una excusa perfecta para ambas partes. Pero de verdad estará bien que...