Solo... Duele

2.5K 231 46
                                    

Damien POV

Tirado en mi cama desordenada sobre algunas hojas de mis cuadernos con dibujos que después mejoraría en ellos, me puse a repasar en la mente:

¿Que ha sido de mí durante este mes?

Han pasado ya unos tres días desde el beso con Butters, no hemos hablado de eso y no tenemos la intención de hacerlo pero se nota un poco de tensión entre nosotros, aun si yo la persivo de esa forma quizás me equivoque ya que Kenny se comporta diferente hacia mí y todos sabemos que él está interesado en Leo.

Sé que él no me teme y ¿por que habría de hacerlo? Inclusive ha ido a mi vieja casa, la de mi padre. Ha ido al infierno tantas veces pero nadie  lo recuerda al parecer.

Hablando de chicos rubios, quizas deba alejarme de cualquier cabeza rubia. De alguna manera me va mal con ellos, prueba de eso lo es Pip.

Me senté entre las almohadas viejas. A mi lado en la mesita de noche encontré mí cuaderno texturizado, era uno leve pero era perfecto para mí. No sabía que utilizar para lo que sea que apareciera en mi cabeza y pasara a la hoja. Me levanté un poco y de la mesita de noche al abrir el cajón, tomé la caja de gises pastel. Las esponjas negras que los protegían estaban ya desgastadas y muy sucias por la mezcla de colores además de abrirlas para no quebrar las piezas pero bueno, eran demasiado delicados y aún así allí estaban ya sea quebrados a la mitad, en tres trozos algunos llegaban a ser ocho pedazos.

Tomé colores al azar, dibujé justo al centro el contorno de un rostro, afilado pero suave. Después tracé la línea de la nariz, los ojos. Así es, yo no trabajo con cánones o bocetos de esos que son un óvalo para la cabeza con una línea divisoria justo a la mitad y a mediados de arriba hacia abajo dos líneas para ojos y boca. No me gusta además de que me parece algo presuntuoso usarlos me son molestos.

Pasé suavemente el gis piel dejando solo un color leve y remarcando los contornos, difuminé estos hasta que tomase un aspecto algo realista.

Sé que no me explico bien al realizar algún dibujo pero así lo veo yo. Normalmente acabo los dibujos en poco tiempo ya que me complace hacerlos lo más rápido posible, sinembargo este tomó aproximadamente una hora, tal vez un poco más. Cuando me di cuenta, ese rostro plasmado en mi cuaderno era muy parecido a Pip, cualquiera pensaría que lo dibujé con intención más no es así.

Debo arrancar a ese chico de mi pecho, ya no es el mismo del que me enamoré y me sentía orgulloso por su forma de ser, de eso estoy seguro.

-Suficiente! - me levanté de un brinco y decidido llamé a Butters.

~~~~~~

-Damien? -

-Hola Butters -

-Por que me llamas? -

-Si, estoy muy bien, gracias Butters y tú? -

-Oh, lo siento -

-Da igual -

-Qué pasa Damien? -

-Necesito que me saques a Pip de la cabeza -

-Y yo que culpa tengo? -

-No te haré nada, lo juro. Solo quiero apoyo sabes. Estoy perdido -

-Sé notó en el beso -

-Agh~ -

-Quieres que vaya a tu casa? -

-Si puedes -

-Bien, estaré allí en media hora -

Mis niños, mañana continuaré la segunda parte de este capítulo. Gracias por leer y/o votar - se siente bonito uuu-

DE VERDAD TENGO INTENSIONES DE JUNTAR A BUTTERS Y DAMIEN Y CAUSEN PROBLEMAS <3

Dulce Y AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora