Tweek pov
-Solo será un avance - me dijo Craig de una forma seductoramente dulce.
Me recostó en su cama de a poco. Pasaba sus manos desde mi cintura hacia mi pecho lentamente pero eso hacia que me desesperara.
Desabrochaba cada uno de los botones de mi camisa, se notaba que lo disfrutaba. Tanta vergüenza en un solo instante, acercó su rostro a mi estómago y..no sé cómo explicarlo¿No han sentido esa cosa cuando sabes que hay alguien cerca tuyo y te contraes? Bueno, algo así solo que como cien veces mayor.
Sé notaban demasiado las diferencia entre nosotros. Podía ver la blanca piel de mi abdomen contrastar con la aperlada tez de Craig. Su confianza y atrevimiento también eran evidentes.
Sus labios suaves rozaban mi estómago, causando sonidos tan vergonzosos en voz baja pero audibles para él. Ya tenía una erección muy marcada que iba topando con su pecho ya que prácticamente estaba recostado sobre mí, sabiendo esto lo hacía adrede el aplastar más.
Bajó poco a poco hacia mi cadera. Juro que si no me hubiese controlado, yo mismo hubiera empezado.
-No haré nada que no me pidas... Así que¿Que quieres?
-No me hagas esto Craig, sabes que soy muy penoso y no podría pedir algo com-o..ngha! - Dios mío,Craig comenzó a lamerme.
Pov normal.
Sin previo aviso, Craig tomó el miembro erecto de Tweek. Ya en su boca disfrutaba ese inusual sabor que era nuevo,nunca tuvo nada con algún otro chico y pensaba que lo estaba haciendo bien.
Hacía que el delicado cuerpo de Tweek se encorvara. Al llevar mejor el ritmo, el pequeño Tweak meneaba sus caderas tratando de que su erección entrara más profundo en la boca del azabache.
-Craig... Ngh, más.. Más - con una de sus manos tomó el cabello de Tucker.
Estaba a punto de correrse. Sus piernas se debilitaban mientras trataba de juntarlas por esa extraña sensación. Tucker noto que su compañero ya no podía más así que, por qué no hacerlo esperar ?
Dejó escapar el pene de Tweek y sin pensarlo dos veces retiró sus pantalones dejando ver su erección a través de unos boxers negros de licra.
Sé recostó sobre el pequeño cuerpo de su compañero.
-Entonces.. Que dices?-Mis niños, es muy corto de lo que tenia planeado pero estuve trabajando en mi examen parcial.. Es una exposición de la prehistoria(me iba a vestir de dinosaurio pero pero no me dejaron) bueno bai <3
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo
FanfictionTweek y Craig mantienen una farsa a causa de las asiáticas quienes comenzaron a emparejarlos. A pesar de" no querer estar juntos" sentían que ellos debían hacer feliz al pueblo. Una excusa perfecta para ambas partes. Pero de verdad estará bien que...