Llamé a Butters, sinceramente él me hace sentir mejor de alguna forma.
Escuché el timbre que a pesar de que es un tono leve es muy molesto y difícil de Ignorar.
Abrí la puerta y frente a mí tenía a Butters con su atuendo usual solo que su cabello estaba hecho un desastre.
-Oye, tu cabello esta.. - apunté
-Ah, gracias - lo acomodó con delicadeza - Lo que pasa es que venía corriendo como loco.-Continuó arreglando sus mechones.
-Entra - dijo dando espacio suficiente.
-Muchas gracias Damien - se sentó en uno de los sofás de la sala de estar.
-Disculpa el desorden, no limpio seguido. Como no tengo visitas además de mi padre y a él le da igual el estado de este lugar pues ya ves - se sentó en el sillón individual a un lado del rubio.
Que hermosa pintura - veía embobado un cuadro sobre el sofá de enfrente.-En serio? -
-Si,dónde lo conseguiste? Sabrás si quien los hace tendrá algo sobre agua? - sonrió inocente.
-Pues creo que sí, tal vez tenga algo. Como te gustaría?-
Sé recargo en el respaldo.-Algo bonito, no sé la verdad. Ah, es cierto... Para que me necesitas? -
-Mira, hice esto - le entregó el dibujo doblado y Arrugado.
-Dibujas muy bien Damien, me puedes dibujar a mí? - dijo emocionado.
-Tu crees? Hey! Espera, no cambiemos de tema, acaso no ves algo raro en ese dibujo? -
-No, es sólo Pip - su cara pasó de una expresión de emoción a confusión.
-Exacto! Es Pip y yo ni siquiera tenia la intención de hacerlo pero... Eso fue lo que salió -
-Ay, oye no te sientas mal - se acercó a él y frotó su espalda - Vamos, vamos tranquilo. Qué te parece si vamos a algún lugar? -
-A dónde? -
-A donde sea - se levantó de un salto y se dirigió a la entrada - Anda Damien.
-Ya voy, ya voy - Tomó su chaqueta de piel del sillón, sus llaves y salió junto con su amigo a quien sabe donde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Butters pov
Caminamos un buen rato hasta llegar a una plaza comercial. Al entrar Damien hizo caras extrañas.
-Estás bien?-le pregunté, espero que si.
-Si, es solo que.... Hay tanta gente superficial aquí - se encorvó justo como ese chico gótico teñido de rojo.
-Pero no eres así, eso debe darte igual-
-Creo -
Caminábamos por los pasillos del primer piso. Al utilizar las escaleras eléctricas hacia arriba, unas chicas en la escalera hacia abajo de junto se le quedaban viendo a Damien.
Al momento de cruzar a su lado dijeron algo como "Ya viste, es tan emo" "Es guapo pero vamos, ese color tan muerto.. "" Seguramente es un antisocial, como ese chico de nuestro salón "" Que raro que ese chico rubio tan lindo venga con ese tipo "
Mi rostro tenía un gesto de tristeza, lo sé muy bien. Vi a Damien y tomé su muñeca para calmarlo según yo.
-Estoy bien Butters, lío con esto más seguido de lo que crees -
Vaya que no entiendo a las chicas, tan descaradas son?
De verdad que me hicieron enojar y sentir mal.Lo que causó que hiciera lo que hice fue gracias a que varias personas tras de nosotros comenzaron a reír por lo bajo e incluso hicieron comentarios entre ellos. Alcancé a escuchar "Que desperdicio de vida, no crees?"
No sé a donde se fue mi tranquilidad, pasó tan rápido.
De mi boca se escuchó:
"MALDITOS SUPERFICIALES DE MIERDA! USTEDES SON QUIENES NO DEBERÍAN EXISTIR "
Se escuchó un completo silencio, tomé aún más fuerte a Damien y prácticamente lo arrastre mientras corría la poca distancia de la escalera para llegar a la siguiente planta.
Busqué aun con mi amigo sujetado un baño. Después de unos minutos de buscar aún corriendo encontré uno.
Solo había cinco cubículos, solté al chico y me recargué en los lavabos.
-Butters, estás bien? -
-Sí, tú estás bien? - sujeté su chaqueta por los finales de su cierre.
-A quien le importa? - Me dijo con una risa amarga.
-A mí - lo abracé y no sé el por qué pero lloré.
-Oye, oye.. Tranquilo - acarició mi cabello - No es para tanto, es normal que eso pase -
-No, no es normal - traté de calmarme - La gente no debe decir esas cosas.
-Ah ~Leo,la gente hace eso solo para sentirse mejor con ellos mismos -
-No - me alejé un poco - Yo no hago eso.
-Butters, tú.. Sinceramente no sé pero eres demasiado bueno para criticar algo, qué más da.. Vamos a comer algo está bien? No quiero que estés llorando -
-No, no quiero comer -
-Tu me arrastraste hasta aquí, ahora yo te arrastraré-
Me llevó hasta la zona de restaurantes y me dejó sentado en una mesa algo lejos de los puestos, no había mucho lugar en dónde sentarnos pero está bien.
Continuo justo ahora. UwU
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo
FanfictionTweek y Craig mantienen una farsa a causa de las asiáticas quienes comenzaron a emparejarlos. A pesar de" no querer estar juntos" sentían que ellos debían hacer feliz al pueblo. Una excusa perfecta para ambas partes. Pero de verdad estará bien que...