Empiezas?

3.3K 360 21
                                    

Tweek ansiaba el momento, no veía cuando podría comenzar. Para calmar un poco o quizás para estimular, poco a poco movía sus caderas rozando sus genitales en las piernas del azabache.
Sé sentía bien, podría disfrutar todo el día. Tenía ese sentir en su cabeza y su rostro se volvió rojo no importa que razones sean,todas las posibilidades llegan a esa misma apariencia.

Craig disfrutaba ese roce y atrevimiento del rubio. Le gustaba ver que eso que cuidaba siempre y parecía frágil podía hacer tal cosa.
Esa delgada piel rugosa lo volvía loco.

-Nunca pensé hacerlo con un chico pero, eso no será un problema -

Pasó lento y suave sus manos con un toque firme desde debajo de las rodillas de su novio, continuando con sus muslos, la cadera y al llegar a su cintura pasó un dedo por su ombligo. Esa mano volvió por donde mismo hasta llegar debajo del muslo cerca del trasero de Tweek.

Levantó una vez más, ya anteriormente lubricado introdujo poco a poco su miembro.

-Se-será de frente to-d-do el tiempo, cierto? - dijo preocupado- debo verte.

-Crees que me h-heh.. Iré - dijo al momento de estar totalmente dentro.

-G-gah haha has.. Ca-carajo como duele - contrajo su entrada.

-Está bien? Duele mucho? - tomó delicado su abdomen con ambos brazos - Voy a sostenerte.

Las embestidas fueron lentas, cuidadoso esperó hasta sentir las caderas de Tweek moverse. Esa era la señal para "vamos, hazlo"
-haah ~ ngh ~-Sé encorvaba un poco pero se devolvía a su lugar para así seguir con lo que realmente necesitaba.



Ya seguiré, no se preocupen

Dulce Y AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora