Capítulo 3

7.5K 708 910
                                    

Nota :Todo esto pasa a la edad de 16 años.. Por qué? Por que esta edad esta shida y no eres niño ni adulto y no sabes que onda con la vida, además es mil veces más creíble que cuando tienen 11.
PD:Sí, también la escena de la pelea queda mucho mejor a esa edad uwur


Esta mañana por alguna razón para Tweek parecía darle un aire especial. Quizás algo bueno pasaría como que en un examen sorpresa sacara la más alta calificación o quizás que le toque la última rebanada de pizza en la hora del almuerzo.

-Tweek! Hola! -
Tweek se giró para ver de donde provenía esa voz.
Era nada más ni nada menos que Butters.

-Hola Butters,q- que pasa? -

-No estas feliz? - le dio una gran sonrisa - No lo estas?

- A que te refieres? - dijo acompañado de un pequeño tic.

-Vamos, no me digas que no lo recuerdas! - un gesto de preocupación se formó en el rostro de Butters.

-Bueno, creí que no se te olvidaría pero.. Hoy cumples 6 meses de relación con Craig.
-En serio? - estaba temblando un poco más que de costumbre - vaya, ya es mucho - agregué.

-Vamos con Craig, de seguro que el lo recordó - tomó la Mano de Tweek.

Butters prácticamente arrastraba al pobre rubio por los pasillos de la escuela hasta llegar a su salón.

Allí se encontraban como siempre Kyle, Token, Clyde y Cartman.

-Oye Tweek, felicidades -dijo alegre un gordo - y de nada.

-Por que? - vamos Tweek no tenía ni idea de que Cartman ayudó.

-Por que mi Yo cupido los ayudó a estar juntos - tomó los hombros de Tweek-yo hice todo posible .

-Cállate gordo - soltó dándole un golpe cito en el hombro -Tu no tuviste nada que ver.-agregó Kyle.

-Tu no sabes de lo que soy capaz judío! -

-Ya te dije que judío no es un insulto -

-Pues para mi lo es - dijo burlón.

-Tweek - Clyde Comenzó - Felicidades por esos 6 meses - Le dio un abrazo.

-Es cierto Tweek - Black continuó - 6 meses, eso es más de lo que Stan ha durado con Wendy.

-Hablando del diablo - Cartman llamo la atención de todos para darle la "bienvenida" a Craig.

-No sabía que el diablo fuese marica - Jugó Token.

-Cállense pendejos -prácticamente gruño - Por que están con una sonrisa de imbécil en la cara?

-Por qué? Vaya que son despreocupados ustedes dos - Regañó Clyde  - Sonreímos como imbéciles por que hoy tú y este señorito de aquí, cumplen 6 meses de relación.

-Ah, esa cosa. Muchachos no me digan que se creyeron ese dramita-con ambos manos en la cintura continuó - Por favor chicos, solo era puta farsa para el pueblo, no muy diferente a una obra de teatro.-

Todos de paralizaron al escuchar las frías palabras de Tucker, y aún más por que sabían que alguien estaba siendo lastimado en ese preciso momento.

-Solo una farsa... A-ah si si.. Sólo una tonta y estúpida farsa - Tweek decía con una falsa sonrisa y agregó - Acaso creen que Craig Mother fucking Tucker podría ser gay?-soltó una risita nerviosa.

-Tweek, podemos hablar? Debo contarte algo - Lo interrumpió Butters.

-Claro-

Salieron del salón apresurados, Tweek sujetaba la mano del pequeño Butters demasiado fuerte. Se soltaron hasta llegar a los baños.

-Viejo, lo siento-le decía agitado - Tenía que sacarte de allí sino tu.. - No pudo continuar

-Lloraria? Pues si - dijo con los ojos acuosos y alrededor de ellos rojizo.

-Craig es un idiota! Acaso no sabe de tus sentimientos?! Le diré a Kenny que lo golpee para que sepa en el gran problema en el que está! Si si, yo también lo golpearé, no me importa si casi muero. Lastimarte así? Se que es frío pero esto es demasiado! - decía rápidamente manoteando oír sin ningún rumbo.

-Ya calmate Butters, gracias pero Craig no cambiará con eso. No lo puedo obligar. -
Cada vez que Tweek parpadeaba dejaba escapar una lágrima que dejaba un camino y lastimaba aún más su piel.

Las clases pasaron rápidas para muchos, lentas para otros como el cafeinómano. No había mucho que hacer en realidad, el Sr. Garrison sabía que a él ni a sus alumnos les importaba algo así que se reclinaba en su silla.

El lugar estaba en parcial silencio, sólo se escuchaban murmullos pues la mayoría estaban adentramos en sus celulares.
No ver a Craig era una tortura, no por que no se encontrara en el salón, sino por que el rubio de Tweak no soportaría que sus miradas se encontrarán por un instante.
De verdad lo que hacían era una farsa? Lo que sentía? Lo que se decían? Aquellos "Te quiero" eran de verdad solo un guión?
-Lo que yo siento no es una farsa - dijo en voz baja pero audible.
Solo él, Butters, Kenny y Craig eran quienes tenían la posibilidad de escuchar, pero sólo Butters lo hizo. El estaba atento a su amigo.

-Tsk - chistó el chico azabache

Tweek pov

Quería largarme de allí, pero que se puede hacer? Ya sólo falta una hora para salir. No soy capaz ni siquiera de verlo, solo por el temor de que nuestras miradas se encuentren. Si en estos 60 minutos restantes ocurre eso, no sería capaz de guardar silencio o incluso controlar aún más mis tícs.

-Tweek, amigo - le habló Leopold - Quieres que te acompañemos a casa? Kenny y yo -se ofreció.

-Si, por favor-veía a Butters hacia arriba, me encontraba a punto de llorar - Es mejor así.

Todos estaban preparados para salir corriendo al escuchar el timbre/campana de salida. Esta sonó y fui el primero en salir, no sé cómo pero lo hice. Atrás de mi venían Kenny y Leo.

。。。。。。。。。。。。。。
Andábamos por las blancas calles de South park, nevaba muy leve pero el aire era seco y helaba la piel. Mis labios se partieron además de tomar un color rosa pálido. Kenny jugueteaba con su "novio" aún no lo eran pero vamos, ellos están siempre juntos y se tratan con cariño, con amor.

-Vamos viejo, no te pongas así - dijo dándome palmaditas en la espalda - Mañana lo madreo pero calmate Tweak -

-Si, si gracias - contesté desanimado.

Unas simples palabras como esas, no digo que no tengan valor al contrario, son muy importantes para mi. Pero aún así no puedo decir que estoy bien.

Llegamos a mi casa y me dejaron en la puerta. Entré y subí a mi habitación, ignore el saludo de mi madre , me escondí en las sábanas de mi cama. Necesitaba un café, pero eso vendría después,solo pensar y pensar era lo que tenía que hacer.

Así que una farsa fue lo que sentimos.
Una Farsa fue lo que hicimos.
Absolutamente todo fue una farsa?
No puedo creer que todo lo que me demostró Craig Tucker fuera mentira.

Escuché una tonada muy especial. Una notificación de un mensaje, al revisarlo me doy cuenta que era un mensaje de quien menos quería ver. Craig Tucker se dignó a escribir.

"Hola Tweek, como estás? "

Vaya que tiene valor. No respondí.

Otra vez ese sonido
" No me dejes en visto Tweek"

Una vez más se escuchó

Ni me molesté siquiera en ver el mensaje, bajé a la cocina y preparé una gran taza de café.

-Hubiera sido bueno que él no me hubiera hecho perder el tiempo-

Dulce Y AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora