Capitulo 4

5.7K 699 348
                                    

A petición de Bombón 666 c: gracias por leerme (si les gustan las historias cutres aquí hay material)

— En esos 6 meses en los que estuve contigo pude haber encontrado a alguien más,pude haberle dado una oportunidad a The Mole —

Me senté en el sofá, la casa estaba inundada en el aroma del café que tanto me recordaba a Craig. Quizás me recordaba a él por la mezcla de dulzura y amargura que me demostraba. Carajo, por qué Fucker?! Por que putas asiáticas?! Ellas hicieron que dejará ver mis sentimientos y ahora todo resultó mal. Es cierto lo que mis padres dicen entonces "No podrás tener una familia" "No podrás casarte "" No tendrás a alguien a tu lado si no controlas tus tics " Demasiadas prohibiciones.

Pensé que juntos callaríamos a mis padres. Como siempre, tienen la razón.

Sonó la notificación otra vez .
¿Que acaso este chico no se rinde?
" Tweek, te juro que si no me respondes iré a buscarte "

" Puta Madre Tweek! Responde."

"Tweek Tweak! Tenemos que hablar! Por favor! "

" Sal por favor, estoy en tu casa. Debemos hablar "

"Tweek sal, es por los dos"

Me inqué en el sofá y vi por la ventana buscando con la vista a Craig, me pegué al vidrio buscando y solo pude ver un par de huellas marcadas en la nieve.

—IDIOTA — dije en voz alta.
—Hola marica — "saludó" Craig apareciendo repentinamente en la ventana.
— Gha!!  — caí al sillón.

—Tweek! Estas bien?  pegó sus manos y rostro al vidrio frío.
 —Si, estoy bien.... .. Ay, a ti que te importa?! —

— Tweek, déjame pasar por favor - se despegó dejando huellas impresas —Debemos hablar aquí y ahora.

 —Yo no tengo nada que hablar contigo  —Dije firme.

— Tweek! Abre por lo que más quieras. —

 —No, tú ...tú ya estas afuera — retiró la vista de los ojos de Craig.

—Qué hago para que abras? —

 —Muerete —

 —Si puedo ahuyentar a los gnomos, también puedo atraerlos. Si no me abres haré que roben TODA tu ropa, todo el café que se encuentre en tu casa o cafetería y además le daré tu número a agentes del gobierno para que vengan por ti —

Sin más se escuchó el candado abrir y la puerta rechinando.

 —Qué? —

Tucker se abalanzó sobre el pequeño Tweekie haciéndolo tambalear. Craig permaneció abrazado del rubio, la puerta estaba aún abierta así que entraba algunos copos a la casa.

 —Quítate Craig —

 —No quiero — lo sujetó más fuerte.

 —Que te quites, no quiero comenzar una pelea — Tweak sabia boxear pero no quería lastimarlo.

 —Me da igual, lo merezco —

 —Ah — lo hice golpee a Tucker. Un puñetazo en la cara es lo mínimo que se merece.

-Si ya calmaste tu odio...—  extendió su mano hacia Tweek para ayudar a levantarse.

Tomé su mano, me pare y cerré la puerta detrás suya - Aún no me calmo - contesté firme y de frente.

— Bien—  Craig extendió sus brazos hacia los lados y cerró los ojos — vamos.—

Al principio dudé pero era mejor detenerme,no sería para nada sano si quiera considerarlo. 

 —Suficiente—  junte las manos - de qué quieres hablar?

- Perdón - me sujeto por los hombros - perdón por haber dicho eso. Perdón por haber dicho que lo nuestro era una farsa! - ya no sabía si sus ojos estaban húmedos si es era verdad .
 - De verdad que le pertenezco a Tweek Tweak. Yo solo lo dije por que... Mucha gente de verdad cree que es una mentira y si sabían sobre nosotros seguramente nos molestarían. A mi eso me da igual, me las puedo arreglar pero tú no. Te estresas fácilmente con legos, ahora con muchas personas hablando sobre nosotros... PERDÓNAME! - Tomó la mano de Tweek entre las suyas.

—...—

—...—

-Ya está bien -Me acerqué a él, solo a unos centímetros. Nuestras respiraciones se topaban. Estaba a punto de besarme cuando me retiré.

-Tweek.. No seas malo -

-Yo no soy el malo aquí - me crucé de brazos.

-Ah, mira.. - buscó entre su mochila - Por supuesto que tengo presente los 6 meses y no es mucho pero en realidad son dos regalos - sacó un termo de tapa negra, de acrílico con un grabado que decía "COFFEE STATION 50M"-De verdad Tweek, te quiero. TE QUIERO MUCHO.—

Dulce Y AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora