Ouch

1.9K 231 80
                                    

Tweek pov

-Craig, Dios!! Coño de burro! Ah.. Lo siento mucho - frunció el entrecejo- No lo puedo controlar muchachos, espero no les moleste.

-No, eso no es lo que me molesta - añadí muy bajo.

-Jajaja! Thomas! No te preocupes, sabes muy bien que nada de ti me molesta - pasó su brazo detrás del cuello de Thomas abrazandolo.

-Si... Amm y-y d-donde estuviste? - pregunté para que tal vez tratara de moverse de MI novio.

-Estuve en México, mis padres debían ir allí por negocios.

- En vez de auto ibas en burro? - jugó Craig con él.

- De hecho, es un buen lugar a excepción del calor y la gente maleducada VERGA DE ZORRA! -

- Aja... - no sabia su Ignorarlo, escucharlo o irme al baño, así que opté por la razón más obvia.... Ignorar. Sin embargo eso dio igual.

Craig me invitó a mi a salir y de pronto olvidó que estaba frente a él. Se sentaron uno al lado de otro y charlaron durante el resto de nuestra "cita" ahora imaginen, una supuesta bella cita con tres personas, dos rubios y un azabache. Algunas de las personas que pasaban al igual que antes hacían gestos ya sean buenos o malos. El problema es que creían que Thomas y Craig eran la pareja y yo el mal tercio.

Thomas se la paso con nosotros durante el resto hasta llegar a mi casa.

-B-Bueno Craig, nos vemos mañana - abrí la puerta de mi casa.

-Ah, si Tweek adiós - Siguió su camino hasta no sé dónde  acompañado de Su tan importante Thomas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En conclusión regresé de la cita entre Craig y yo que repentinamente se torno en cita de Craig y Thomas completamente indignado.

Dejé mi teléfono en el escritorio, me quedé en ropa interior y después de subirme el ánimo diciéndome a mi mismo que yo no estaba tan mal me puse un short negro y una playera blanca vieja con un Gato raro estampado. Salté a mi cama y me puse a cantar cualquier canción de alguna serie que me viniera a la mente. Pero de vez en cuando me acordaba de Craig, pasó de mi como si nada.

Mi teléfono sonó.

-CRAIG! - hablé fuerte.

Mi sonrisa se borró cuando leí "Kenny". Contesté, por que no?

×××××××××llamada××××××××××

-Hola Tweek, como estas? -

-Hola Kenneth-

-Whooa, qué te pasó?-

-De q-que hablas? -

-Nunca me llamas Kenneth, solo cuando te enojas -

-Kenny, disculpa pero no tengo ganas de hablar si? -

-Oh, no. Iré justo ahora a tu casa. Espero que no te estés masturbando cuando llegue así que Asegúrate de tener los boxers puestos -

-Qué Carajo?! KENNY?! -
×××××××××××××××××××××××××

Masturbarme? Pero en que piensa? Será que cree que que pensaré en Craig y me pondré caliente por su imagen desnuda en mis dos cabezas?! No será que Craig le contó a Kenny que él me masturba a veces?! Oh Dios no! Y si ahora Craig ya no me quiere masturbar a mi y quiere masturbar a Thomas?! Gaahh! Y si lo está haciendo justo ahora?! Y si lo están haciendo justo ahora?! No, Craig no! Oh Jesus, Craig ya no me quiere, se aburrió de mi y de mi pene, No... CRAIG!

Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta de golpe para salir a buscar a algún lugar a mi novio. Sino que me topé a Kenny a mitad de la calle, se sorprendió al verme en mi "ropa de casa" y verme correr como idiota media calle hasta parar gracias a que me topé en su pecho.

-Cuidado Tweek, casi haces que tire las frituras- me extendió la mano.

-Perdón -

-A dónde vas Tweekie? - me levantó.

-Iré a buscar a Craig! Probablemente está cogiendo con alguien que no soy yo! Y ese alguien puede ser Thomas! Oh santo cielo, el pene de Craig debe estar a mi disposición no a la de él ! -

-Qué? -

- Thomas volvió! -

-Y hace como si tu no existieras? -

-Si-

-No pensé que volvería a ver esto, vamos a tu habitación Tweek. Hay que hablar de muchas cosas y terminar esta enorme bolsa - casi me puso las frituras en la cara.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

-Tweek, debo confesarte muchas cosas OK? -

Kenny se metió un puño de papas a la boca.

- Confesar? Lo siento Kenny pero a mi me gusta Craig-

-Eso lo tengo más que claro y no me refería a ese tipo de confesión - comió más.

-Oh -

-Se que te caerá de golpe esto así que... Agh -

-Qué? -

-Hubo un tiempo en el que Craig y yo tuvimos "algo que ver" -

-QUÉ?! - sujete mis cabellos casi arrancandolos.

-No te altares, eso fue hace ya mucho tiempo. La cosa está así... Un buen día como usualmente hago con todos los demás , coqueteé con Craig. En ese entonces en verdad me interesaba y según él yo igual. Intentamos comenzar algo sin embargo cuando nos topamos a Thomas parecía que yo no estaba allí. Podíamos estar besándonos y si Thomas aparecía solo me decía "Espera Ken, ahora vuelvo" y ese "ahora vuelvo" no llegó. Me dejaba donde sea que estuviéramos y a veces ya no volvía. Otro día, no tan bueno pero muy distante le dije todo lo que estaba mal entre nosotros. Le dije algo como "Por que me dejas solo? Que ya no te gusto? Quien es Thomas como para que  prefieras dejarme en dónde sea cuando sea?! Y sabes que me contestó? -

-.... Qué?-

- Thomas es Thomas -

Dulce Y AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora