Pov normal
En el bosque se encontraban, una madre y su querida hija. Se llamaban Layla y su hija Lucy. Lucy siempre tubo la curiosidad de quien era su padre, su madre siempre le contestaba lo mismo.
–Lucy, no necesitas un padre para ser feli-dijo mientras le tocaba la cabellera dorada de la niña.
–Pero ¿como era?-dijo la niña, la madre suspiro, así que no tubo mas remedio.
–El era un hombre, amable, guapo, pero muy diferente a las personas-dijo la mujer con la mirada caída.
–¿Por que se fue?-dijo Lucy, la madre la miro pensando "y si se convirtiera en eso", la madre le dio un pequeño beso en la mejilla y le dijo.
-Por que tenia asuntos urgentes que atender- dijo, la niña infló sus cachetes, estaba enfadada.
–Dime al menos su nombre-dijo, y la madre le contesto.
–Igneel-dijo seca.
La niña la miro confusa, a si que para dejar a la madre que hiciera sus cosas, se dirigió a su cuarto, a jugar con las muñecas que le regalo su madre.
Al paso de una horas, la niña se asusto, por el tremendo ruido que había. La madre se encontraba en su puerta.
–Encondete, en el desvan-dijo la niña obedeció, a lo que su madre respondió. En su habitación siempre hubo un desván, para emegercias, así que rápidamente, subía las escaleras y se escondió.
Lucy llorando, pero tapó su boca para que no escuchara.
Pov Layla
Mierda, me descubrieron, tengo que proteger a Lucy. Seguro que van a por ella.
Tengo que ir a su habitación, corro por las escaleras lo mas rápido que puedo, ya que en un momento destruyeron la puerta. Ahí se encontraba un lobo de unos 2 metros de altura.
Abri la puerta del cuarto de Lucy. La mire estaba asustada. No puedo perderla y si ellos la encuentran. Habia un sitio seguro, pero donde estaba, gire la cabeza y ahí estaba , el desván.
–Escondete, en el desvan-dije gritando, no me gusta gritarle, pero es por su seguridad.
Ella asintió. Bajo la escaleras y subió lo mas rápido que pudo, eso me alivio cuando las escaleras desaparecieron. Ya que ese desván tiene un conjuro para que ellos no la puedan oler. Sabia que este día llegaría.
Uno de ellos rompió otra vez la puerta. Yo estaba en posición de ataque, el se me tiro encima de mi, yo con los cuchillos que llevaba para cazar, le intentaba dañar, pero no había forma, es muy fuerte.
Entonces veo como se va transformando en humano. Es uno de sus camaradas.
–¿Donde esta?-dijo, yo por supuesto, no voy a decirle donde esta mi hija.
–No pienso decirtelo-dije bufando-no me das miedo-dije, me puse en posición.
–Asi que, no hay otra forma ¿eh?-dijo el, se trasformo otra vez en lobo. Se volvió a abalanzar hacia mi. Yo intentaba protegerme-piedo matarte, me han dado permiso, sino hablas.
–Ya te he dicho que no te lo pienso decir-digo muy fría y cansada, de tanto ataque.
Entonces el me mordió en el costal izquierdo, dando muy cerca del corazón, joder.
–Maldito chucho-dije mientras suspiraba de dolor, de esta si que no me escapo.
–Eso por no hablar preciosa.
–Vete a la mierda, jamas encontrareis a mi hija-dije escupiéndole. Joder me estoy desangrando.
–Vas a morir, por que no se encargas a nuestro alfa-dijo ya transformado en humano.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora /nalu/
FanfictionLucy, hija de una gran cazadora Layla Heartfilia y su padre que nunca lo llego a conocer. Lucy, pierde a su querida madre, ya que la mato un hombre lobo. Ella va a una pequeña cabaña, que su madre le dio en un papel. Hay vivía otro gran cazador, a...