Aún recuerdo el día que atravesé el poso de los huesos por primera vez, ver a inuyasha en el árbol sagrado me impactó...
Hola mi nombre es kagome higurashy, la esposa de inuyasha.
Regresar a la época feudal y reencontrarme con el monje, Sango, el pequeño shippo, la anciana cahede....y... mi inuyasha, no me había dado cuenta de cuánto extrañaba a ese tonto... dejar a sota, al abuelo, a mamá, no fue fácil, pero en su rostro observe su aprobación...
Sin pensarlo me lancé, una blanca mano, con grandes garras me esperaba del otro lado del poso. Hay empezó una nueva etapa en mi vida, me dediqué a prender. Acostumbrarme no se ría fácil, pero al lado de inuyasha todo se me haría más sencillo.
Me sorprendió mucho lo rápido que el monje y Sango formaron su familia, Dios, tres hijos!!!
Llegó la noche y con ella el temor de dormir con inuysha como pareja... si hemos pasado muchas noches juntos, pero no así... El también estaba nervioso, se le veía en los ojos.
La anciana cahede nos otorgó gentilmente una pequeña chosa en su aldea... es humilde pero confortable....
Necesitaba un baño, el miedo invadía mi ser ...
En el río con sango, se me ocurrió preguntarle cómo había sido su primera vez con el monje... ella se sonrojo mucho y guardo silencio por unos momento, luego con una medio sonrisa me dijo que había sido fenomenal.... y me aconsejó que me dejara llevar....
Que me dejara llevar? Dios mío pero si a inuyasha no le gusta, si fallo en algo?!
Sango sólo puso su mano en mi hombro y me recordó lo mucho que inuyasha me quería....
En la entrada de la chosa, me detuve y tome iré, al entrar me percato que no inuyasha no está, ohh que alivio! Pensé...
Entre rápidamente y me recoste en la colcha que nos serviría como cama....
Ka..gome?! Escuché a lo lejos, era inuyasha.... el corazón quería salir huyendo de mi cuerpo.... sólo Pude parpadear y sonreír ...
Pensé que estabas dormida pronunció inuyasha...
Negué con la cabeza...
Se tumbó a mi lado y me acarició el cabello... te extrañe!! Dijo mi semidemonio.... yo también! Le respondí...
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DEL FIN
FanfictionHola mi nombre es kagome. Aún recuerdo cuando el poso de los huesos desapareció junto a inuyasha. No se como o por que, el poso volvió a funcionar y pude regresar a la época feudal.