Nuestro pequeño hijo ahora era como inuyasha, pero pequeño....
Que estaba pasando, al nacer se vio como un humano normal,ahora se ve como su padre ...
Inuyasha lo coloco en la colcha de dormir y salió.... al salir la anciana cahede revisó al niño..... y me dijo que era normal... que recordara..... su abuelo era un dominio y su padre un híbrido.. un ser mitad bestia, mitd humano. Es totalmente normal que el niño tomará esa apariencia.....
En este instante escuchamos un pequeño golpe... me asomé y era inuyasha. .. enfurecido....
- que te pasa inuyasha? Le pregunté acercándome cautelosamente....
-nos quiero que mi hijo viva lo mismo que yo viví, no quiero que lo rechacen por su apariencia, no quiero que sufra..... mierda!!!!! Kagome.... exclamó dando pequeños golpes en la casa....
Me le acerque y lo abrace.... nos tiene a nosotros..... le susurré ... tratando de aliviar esa furia que lo invadia....
También nos tiene a nosotros exclamaron Sango y el monje....
-Los hemos escuchado.... y ese niño no será discriminado.... ese niño será amado!!!...
exclamó el monje colocando sus manos en los hombros de inuyasha.....
- y nos tendrá a nosotras!!!!
Dijeron. Una sol voz rinni y la anciana con mi hijo en sus brazos..
Inuysha se calmó y sonrió... gracias chicos exclamó al borde la las lágrimas, tratando de ocultar su rostro con la oscuridad.....
Es hora de descansar, mañana será otro día.... dijo cahede entregándole el niño a inuyasha... kagome, es mejor que descanses, no queremos que te enfermes.. exclama Sango ayudándome. Entrar a la casa...
Estando adentro con Sango, no pude contener la lágrimas.... en verdad me preocupaba el futuro de mi hijo.... siempre vi como inuyasha sufría por su pasado....
Sango sólo me abrazo y me recordó que es mi hijo.... y que una madre por sus hijos es capaz de defenderlos hasta la muerte...
Ella lo decía con tanta seguridad... y como no si era madre de dos hermosas gemelas y un pequeño bebe....
-Yo quiero ser así.... fuerte como Sango!!! Pensé....
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DEL FIN
FanfictionHola mi nombre es kagome. Aún recuerdo cuando el poso de los huesos desapareció junto a inuyasha. No se como o por que, el poso volvió a funcionar y pude regresar a la época feudal.