Aún no me acostumbraba a esta nueva apariencia... tenía muchas Preguntas, me afectaría,al igual que inuysha los cambios de luna.... me transformaría en un demonio total.... y mi fuerza..... me ha surgido una fuerza mancomunal.....
Inuyasha, se limitaba a decirme ue me veía bien, pero yo no me sentía bien..... sibera yo, pero eso no era mi cuerpo....
Esa noche, inuyasha y yo hicimos el amor de tal manera que todo a nuestro alrededor queso destruido..... la fuerza de ambos era sorprendente.... ninguno de los dos se preocupó por mi embarazo......
Al terminar el solo me mira y jalo suavemente una de mis nueva orejas y me susurro.. eres hermosa.....
Yo solo sonrrei, lo bese y me vestí para marcharme..... me percaté que su mirada me perseguía...... voltee y le dije. - este hijo..... no es tuyo..... es de miroku!!!! Le grité....
La verdad no pensé en lo que decía... yo jamas me metería con ese monje pervertido y para rematar es el esposo de mi amiga Sango..
Pero desde que coga se casó..... inuyasha ya no me celaba.... y extrañaba eso.... .
Creo que me pase por que..... al terminar de gritarle esa mentira vi como se desplomó en el suelo..... el golpe fue más fuerte que los que se da cuando le grito ABAJO....
-es mentira, inuyasha..!!!. me acerqué a él ..... -si fuera de miroku,no me hubieran salido estas cosas..!!!le dije señalando mi cabeza....
El abrió los ojos y lo único que salió de su boca fue.....
-Tonta,eres una tonta..... no me hagas eso... tontaaaaaaa....
Me reí y le dije.....
-fue sólo una broma.....
Inuyasha me mira como perrito regañado y me dice...
Eres muy mala kagome.!!!!
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DEL FIN
FanfictionHola mi nombre es kagome. Aún recuerdo cuando el poso de los huesos desapareció junto a inuyasha. No se como o por que, el poso volvió a funcionar y pude regresar a la época feudal.