aqui no inuyasha

3.4K 185 3
                                    

Esa misma noche, en casa de mi madre.... ella se ofreció a dormir con mi hijo, la verdad no pude negarme.
Inuyasha y yo nos quedamos en el que era mi cuarto.... estaba igual..... mi cama!!!!! No aguante la tentación y me tiré de espaldas hacia ella.
Que suave es mi cama!!! Pensé .... reflejando una leve sonrisa en mi rostro.... quise ducharme un poco....
Inuyasha se encontraba sentado en el borde de la cama, mirando como poco. Poco de desprendía de mi ropa....
-Que me miras!!! Le grité.
El solo bufo y me dio la espalda.... la verdad no me importó,yo sólo quería ducharme.....
Al salir del baño me percaté de la ausencia de inuyasha.... se me hizo extraño... me dirigí a la habitación de mi madre y observe como mi hijo y ell dormían placidamente...
-donde se habrá metido este ton....!
- ya te bañaste? Pregunto inuysha interrumpiéndome.....
-Donde andabas!? Le pregunté en tono de reclamo.... dando una vuelta ... hoy es noche de luna nueva.... me dijo....
La verdad es que con la emoción de estar de regreso se me olvidó ese pequeño detalle..... cada vez que se transformaba en humano su semblante cambiaba considerablemente....
-Es mejor que descansamos, mañana regresaremos.... me dijo sin despegar sus ojos de la luna....
Me acosté y le hice señas para que el se colocará a mi lado.. pero no me determinó.. con furia le di la espalda y me tape hasta los hombros.....
-Este idiota, que se cree!!!! Pensaba...de repente sentí como la cam de hundia de un lado,era inuyasha.... estiro su mano y la pasó por mis caseras.... su cuerpo estaba pegado a mi espalda.
Que te pasa? Le pregunté mientras me volteaba .... el negó con su cabeza y me beso.....
El beso fue tan intenso que no me si cuenta en que momento ya estábamos desnudos ...
- aquí no inuyasha y mi mamá nos pilla.... que vergüenza!!!!..... le exclamé apartándole un poco de mi....
Nadie entrará, la cosa esa que llamas puerta está bien cerrada....
Me calme y accedí.... esa noche hicimos el amor como nunca.... tanto fue que al amanecer nos percatamos que la cama se había destruido... estábamos en el suelo....
-Que???? Fue lo primero que grité al ver el estado de mi habitación..... que dirá mamá. Que soy un salvaje y Sota... nooo!!! Exclamaba mientras veía aquel desastre....
-Inuyasha despierta!!!!! INUYASHAAA!!!! le grité al ver que no respondí a mi llamado....
-Que, que!!!! Dijo al levantarse.....
-Mira lo que hemos hecho le dije señalando con el dedo....
-que una buena noche.... dijo agarrándome la nalga y en un tono burlón.....
Su aspecto ya era el de siempre.... su cabello era blanco y hay estaban sus encantadoras orejas de perro....
Como pudimos organizamos la habitación y nos dijimos a buscará a nuestro hijo.....

DESPUES DEL FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora