Los meses pasaron volando, bueno eso fue lo que me pareció....
Una mañana me levanté bastante extraña y con un dolor particular.. no le dije nada a nadie por que no quería preocupar a inuyasha, ya se había preocupado mucho por mi....
Esa mañana no pude hacerle el desayuno a mi amado inuysha, mis piernas estaban hinchadas....
AL poco tiempo de inuyasha haberse marchado con el monje, trate de levantarme, pero me fue imposible, el dolor se intensificó y de entre mis piernas comenzó a manar un extraño líquido.... estaba aterrada, el dolor no me dejaba pensar si que lo único que se me ocurrió fue llamar a la anciana cahede.
Ella acudió rápidamente a mi llamado... al verme llamo inmediatamente a Sango y a rinni...
Sabía que ya era hora, mi corazón lo presentía..... el dolor era demasiado intenso..... gritaba tratando de llamar a inuyasha para que estuviese hay... sólo escuchaba la voz de la anciana decíendome que pujara....
-vamos kagome, y casi.... hay vienen... exclamó cahede mientras yo me ahogaba en el dolor.....
De repente escuché el llanto intenso de un niño... seguido de l ronca voz de mi semidemonio....
-ya esta aquí!!! Pude pronunciar con el poco aliento que me quedaba....
-es un niño inuyasha!!! Exclamó la anciana mientras tapaba al niño con una manta blanca.... el niño pronto se calmó y la anciana lo coloco en mis brazos, era demasiado hermoso... pero!, no tenía orejas de perro?... era un niño normal, como Sota... de hecho se parecía mucho a sota...
Inuyasha lo miraba de una manera muy singular, era una mirada tierna,amorosa, paternal.... recordó mucho la mirada de mi madre....
-Quieres cargarlo?! Fue lo único que se me ocurrió preguntar....
-pu...e..do?! Y si lo daño, o lo rompo!!!! Decía con cara de angustia.....
Yo solo sonrrei y entendí el niño hacia sus brazos....
Fue hermoso lo que mis ojos vieron... inuyasha tomo en sus brazos a nuestro pequeño bebe... su rostro se iluminó de tal manera que sus ojos se tornaron casi de color naranja.... era hermoso presenciar ese escena.... la anciana, Sango y rinni se alejaron poco a poco tratando d no dañar ese íntimo momento.... padre e hijo juntos.....
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DEL FIN
FanfictionHola mi nombre es kagome. Aún recuerdo cuando el poso de los huesos desapareció junto a inuyasha. No se como o por que, el poso volvió a funcionar y pude regresar a la época feudal.