nuestra familia

3.5K 182 8
                                    

La sensación de cuidar un nuevo ser era indescriptible...
Nuestra nueva familia era casi perfecta.... sólo faltaba algo....
Anhelaba tanto la compañía de mi madre en esos momentos....
-Ya llegué!!! grito inuysha desde la entrada....
-Shhhh alcance a susurrarle.... el volteo y se percató de que nuestro pequeño hijo aún dormía....
Se dirigió hacia donde yo me encontraba me beso apresuradamente y se sentó al lado de nuestro pequeño hijo.... y casi anochecia.... la mirada de inuyasha era hermosa....
--uaaaaaaaaaaa!!!!! Un pequeño llanto .
Inuyasha se apresuró a tomarlos.. y había perdido el miedo a dañarlo....
-Shushushu.... aquí está tu padre shushushu!!!! Lo arrullaba amorosamente....
Esa noche inuysha se había vuelto un humano completo, era noche de luna nueva....
Habíamos acordado colocarle nombre a nuestro hijo esa noche.... pero algo extraño pasó....
El bebé no dejaba de llorar....
-Que tienen kagome?... preguntaba inuysha algo desconcertado, pues no era normal que nuestro hijo llorara de esa manera.....
-Llamaré a la anciana le dije mientras me dirigí a la salida....
-señora cahede!!!! Le gritaba... ella salió a toda prisa preguntándome qué había pasado.... en mi desespero no le dije nada.. sólo la tome por el brazo para que me siguiera ...
Al llegar con inuysha y el niño nos asombramos de lo que vimos.... mi hijo tenía el cabello blanco y tenía orejas de perro, si orejas de perro!!!
-que... pasó inuyasha?!! Le pregunté desconcertada.....
El me hizo un gesto de Negación...

DESPUES DEL FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora