jamas me cansare de esto!

4.7K 218 1
                                    

Al amanecer y escuchar el cantar de los gallos di un leve estirón mía brazos y eche un bostezo al aire..... no me había percatado de que inuyasha aún dormía....su larga melena blanca tocaba el piso.... admirando su cuerpo aún desnudo, me volví a preguntar -¿acaso fue un sueño?...
Luego recordé el lugar donde el me había hecho suya y vi la marcas de sus uñas en la madera..... sonrrei y comprobé que no había sido un sueño... de l alegría una leve carcajada se me escapó...
Inuyasha?!.. te desperté.... lo siento..... dije al ver que inuysha ya había abierto sus ojos....
El solo se limitó a sonreír me....
Un gran bostezo escapó de su hermosa boca...... -estoy tn hambriento, que me comería una vaca....!!! Dijo...
Nos miramos fijamente y reímos....
-Buenos días, Sango, monje!!! Grité al verlos jugar con las gemelas... ambos hicieron un gestión con el mano...
El día fue normal, gracias a Dios nadie pregunto por nada...
Al caer la noche me sentía agotada... todo el día pasé con la anciana cahede recogiendo hierbas medicinales... y no habi visto casi a inuyasha.... cuando salía con el monje a destruir espíritus, demoraban toda una tarde...
-haasch!!!! Huele bien escuché seguido de un gran abrazo por la espalda.....
-hol inuyasha, como te fue....? Pregunte al percatarme que era el..
-baaa... aburrido.... miroku aprovechándose de esos aldeanos injenuos....!!!! Me contestó con gesto de desaprobación.... que es eso que huele tn bien kagome?..me pregunta tratando de abrir la tapa de la olla...
Y casi esta inuyasha.....le respondí...
-hay kagome... apurate que tengo hambre!!!!! Exclamó inuysha en un tono infantil....
-Ya te dije que falta poco inuyasha!!! Le grité algo enojada....
-ya , ya..... ya entendí!!!!! Dijo entre dientes...
Comió tan rápido que me causó gracia y reí....
-de que te ríes?!.... me grita con la boca aún llena de limento....
El como siempre tn agresivo, pero eso me gusta.... pienso para mis adentros.....
- ufff estaba delicioso kagome, gracias!!!!... exhaló inuyasha con un leve estirón de brazos....
Y ahora a dormir!!!! Dijo.....
Yo recogí los platos y me abrigue con su gran cuerpo...
-que tienes kagome? Me pregunto inuyasha acariciando mi cabello....
-Nada.... respondí.. sólo me gusta estar así... junto a ti..... continúe....
- a mi también me gusta... continuo el .
Esa noche fue igual... volvimos hacer el amor..... jamas me cansaré de esto..... dijo inuyasha entre carcajada....

DESPUES DEL FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora