¡¡¡esta no soy yo!!!

3K 165 4
                                    

Dios tengo orejas de perro....
Inuyasha aún desnudo al igual que yo me miraba de una manera muy peculiar y con una sonrisa extraña....
-por que me miras inuyasha, por que tengo estas cosas en mi cabeza, mi cabello, mira mi cabello.... el cabello largo no está de moda.... le gritaba a inuysha mientras miraba mi reflejo en el agua ....
Inuyasha suelta una pequeña carcajada seguida de un te ves bien linda....!!!!!
-Abajo!!!!!!...... grité enfurecida,el no me entendía.. es un tonto...
Me vestí lo más rápido que pude y corrí hacia donde la anciana cahede, de seguro ella si sabría lo que me estaba pasando....
Espera...!!! Escuché el grito de inuyasha..... la verdad no me detuve... sólo quería llegar donde la anciana....
-señora cahede!!!!!... grité desde la entrada de su casa... no me había percatado de la hora... era tarde....
-Mire.... le dije señalando mi cabeza... ella al salir me agacha un poco y..... exclama.... - kagome!!!! Que... pero que te pasó. .
-No se, eso quiero que me diga, que pasó...... ??? Le dije algo confundida...
-Si había escuchado algo de esto .. pero no pensé que fuera verdad!!! Dice inuyasha bastante relajado....
-Como que ya lo habías escuchado? Preguntamos la anciana y yo al tiempo....
-si, continuo el sentándose en un gran tronco.... alguna ves escuché a un personaje decir que eso suele suceder por ue al quedar embarazada de un híbrido, el bebé que lleva dentro libera sierras sustancias que se dispersan por el torrente sanguíneo de la madre .. este cambio no se nota inmediatamente.... ya que con un primer embarazo la cantidad de sustancias liberadas por el bebé es relativamente baja... pero con un segundo embarazo.....
Que, estas nuevamente embarazada?!! Interrumpe la anciana....
Afirmó con un gesto .... e inuyasha continua con su ecolocación....
Bueno con este segundo embarazo la cantidad de sustancias es mayor... por eso el cambio.... y es posible que el color de tus ojos cambie.... en conclusión la human, en este caso tu kagome, tomará la apariencia física se su macho.... termina inuyasha su explicacion con yo una gran sonrisa de satisfacción.
Me he convertido en un monstruo.... pensaba en voz alta tocandome mis nuevas orejas.....

DESPUES DEL FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora