tres!!!

4.6K 202 35
                                    

El tiempo pasó.... con este segundo embarazo mi barriga creció más de lo normal.... yo seguí con mi nueva apariencia..... el día llegó, los dolores de parto iniciaron desde temprano.... inuysha y mi hijo aún dormian...
Inuyasha!!!!!!! Grité ahogada del dolor......
El a toda prisa despertó y se dirigió a buscar a la anciana para atender el parto, el ya sabía.... la anciana lo había preparado bien.
Al llegar la anciana, comento que este parto sería difícil.... yo no entendía,solo quería que lo sacaran ya..
La anciana busco sus implementos rápidamente y me dijo que me  preparará...... que no iba a tener un niño....  si no tres...
Tres hijos de un solo parto!???..... inuyasha se encontraba afuera.. .. pero al escuchar esto entro casi petrificado y me miró...... con su garras me mostró tres dedos y se desmayó..... mientras yo pujaba el primer bebé, la anciana me explicaba el por que de mi embarazo múltiple.... ya que en esa época sólo los demonios podían tener embarazos multiples, pero Sango había tenido gemelas? No entendía... pero no era el momento de preguntar..... ahora yo era una híbrida al igual que inuyasha... .
Al salir mi último bebé ... mi cuerpo quedó demasiado agotado para expresar palabra alguna..... las preguntas se harían después......
Fueron tres hermosos bebés.... dos iguales a su padre y la niña igual a mi, orejas negras y abundante cabello negro.....
Eran hermosos..... mi ahora hijo mayor ,observaba con emoción. Sus tres hermanos menores.......
-Inuyasha, ya recuperado del desmayó entró y me miró...... nuevamente esa cara de susto,preocupación.... no se, pero se veía más blanco de lo normal.....
Nuestra familia..    fue lo único que se me ocurrió decir...   para tratar de calmarlo.....
El relajo su rostro tomo a nuestro hijo mayor en sus brazos y me beso en la frente......
-si kagome, nuestra familia!!!!! Exclamó con una sonrisa de satisfacción en su rostro.....

DESPUES DEL FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora