Ya nos habíamos besado antes, unas dos veces si mal no recuerdo, cuando se transformó en demonio y cundo me encontraba encerrada por la oscuridad de la perla.
Este beso fue diferente, más íntimo, sentí como ese beso me estremecía, era imposible no sonrojarse, era imposible no sentir algo,pero que es ese algo... sentía explotar, lo único que se me ocurrió decir fue... ABAJO!!!
Tonta, que hiciste, me regañe...
KA..GO..ME..!! por que lo hiciste.. me grita inuyasha...
Es por tu culpa!!! Tonto!!! ... le grité... l verdad fue lo único que se me ocurrió decir, me tpe hsta los hombros y le si la espalda, estaba enojada, conmigo, con el.... pero más conmigo... tonta, tonta,tonta!!! Me repetía...
Escuché como bufo... se acercó y me susurro al oído..-lo siento!!! ..
Y se alejó, vi su sombra sentada como perrito en un rincón...
La verdad me sentí culpable, pero tenía miedo de que algo saliera mal, tenía miedo de que mi llegada fuera un error..
Lentamente me le acerque ... y puse mi frente en su hombro...
-lo siento, es culpa mía, estoy muy nerviosa!!! Le dije sin mirarlo a la cara...
-y tu que crees que yo no lo estoy, esto no es fácil para mí, no te quiero lastimar!!! Grito inuyasha.... sentí como su mano tomo delicadamente mi rostro y lo levantó, quedando esté a la altura de sus labios...
-te quiero kagome!!!! Al terminar esto me beso... vi como sus ojos se cerraron lentamente...
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DEL FIN
FanfictionHola mi nombre es kagome. Aún recuerdo cuando el poso de los huesos desapareció junto a inuyasha. No se como o por que, el poso volvió a funcionar y pude regresar a la época feudal.