nuestra primera noche 2

5.3K 222 8
                                    

No sabía que hacer... sólo cerré mis ojos .. y continúe con el beso...
Poco a poco ambos fuimos tocando el piso de madera, yo aún estaba bajo ese gran medio demonio,mi medio demonio..
Me costaba mucho respirar, pero no me importó, sentí como inuyasha destrozaba el traje de sacerdotisa que la anciana cahede me había obsequiado.... la verdad no me importo, sólo quería que siguiera y que no parará .... los besos se tornaban más intensos y la caricias mas profundas.... me di cuenta que y estaba desnuda bajo sus brazos y el estaba completamente vestido.... se alejó y me observo..
-eres hermosa kagome!!! Escuché.... vi como se desprendía de las prendas que cubrían su corpulento cuerpo.... si mencionar ni una palabra sólo observe.... hasta que su cuerpo quedó totalmente desnudo ante mis ojos.... mi respiración se aceleraba más y más.... sentí ahogarme.... sentí morir....
El se acercó, arriba de mi sentí como nuestros cuerpos, hora totalmente desnudos, se rozaban... era excitante, era hermoso ...
No tenía oportunidad de huir, estaba acorralada... y eso me gustaba....
Sentí como su mano se abría paso por entre mis piernas.... yo solo hacia lo que Sango me recomendó..... me deje llevar...
Un dolor sube pero placentero hizo que mi piel se erizara.... uno de sus dedos habia entrado en mi interior.... sentí como su pene se tenso en mi ombligo... ya lo quería sentir... quería ser suya en ese momento....
Inuyasha saco su gran dedo e introdujo su pene....
Otra vez ese suave dolor... pero esta ves quería más....
Inicio con subes movimientos sin despegar sus labios de los míos..... poco a poco los movimientos se hicieron más rítmicos y coordinados....
Sentía explotar....
Esa gran bestia sólo enterraba sus garras en el piso de madera, se escucha como crujía...
El excitación era tremenda, que no nos importo.....

DESPUES DEL FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora