felicidad

4.4K 226 8
                                    

Ya han pasado varios meses y pues la verdad ya me acostumbré a esta época....
Pero aún extraño a sota,a mamá,al abuelo... mis amigas..... he intentado ver a través del poso con la ilusión de volver a ver a mi familia.....Pero no!!!! Desde que volví atravesar el poso hace unas semanas no ha vuelto a funcionar.....
Anoche, no fue una buena noche.... tuve malestares en la barriga y vomité unas dos o tres veces.... y aún sigo igual.... inuysha salió temprano con el monje a hacer un trabajo.... la anciana cahede y Sango han estado al pendiente de mi.....
La pequeña casa me da vueltas.... no entiendo....
-como te sientes kagome, escuché que inuysha me preguntaba algo angustiado.....
-bien!!! Conteste para no preocuparlo..... pero la verdad me sentía mal....
-no mientas tonta!!!! Me grita inuyasha abrazandome fuerte....
No se que me pasó... sólo se que comencé a llorar era inevitable... sentía un nudo en la garganta que no me dejan hablar.....
-permiso!!! Exclama la anciana desde la puerta.... -que quieres ahora vieja? Exclama inuyash algo molesto....
Con la pocas fuerzas que tení logre decir- Abajo!!!?##
- KAGO....!!! Finalizó inuyasha al ver mi expresión.... bajo los hombros y se sentó a mi lado.....
-toma kagome... esto te hará sentir mejor.... dice cahede
-que es eso vieja? Pregunta inuysha tratando de oler el líquido verde que estaba en la pequeña taza....
Es una toma para que los mareos disminuya.... dijo cahede claramente.... ya se que es lo que tienes kagome!!! Continuo.... no es nada malo.... todo lo contrario!!!! Estas embarazada!!!!...
-Que? !!! Gritamos inuysha y yo lo tiempo.....
Si inuyasha vas a ser padre!!!!!
Inuyasha rojo me observaba detenidamente la barriga.... y yo pues!!!! Dios estoy embarazada!!!! De inuyasha..... mi cara se tornó roja.....
No sabía que decir..... la anciana sólo nos miraba y sonreía ...
-kagome tomate todo eso... hablaba la anciana señalando la tasa.... eso te hará sentir bien.....
La verdad no le presté atención a lo que cahede decía... yo solo miraba la cara de inuyasha, no parecía una cara de alegría o algo aparecido.....
Al salir la anciana de la casa no pude pronunciar palabra alguna.....
-estas emba........ trato de decir inuyasha.
-según cahede ... si!!! Pero..... alcance a decir.... hasta que inuyasha me interrumpió con un fuerte abrazo.....
-Gracias!!!!! Me susurro al abrazarme.... no supe que contestar, la alegria invadió mi ser... inuyasha si quería mi hijo nuestro hijo. ..

DESPUES DEL FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora