hola shippo!!!

3K 159 4
                                    

Shippo, que alegría volver. Verte!!! Grité mientras corría con mi hijo en brazos para abrazarle....
-Kago...gome.... y ese niño. ?.... es de????? Inuysha?.... ese mal#$%&.... exclamaba shippo sin dejar de mirar mi niño....
- Calma shippo, si es de inuyasha!!!! Le decía tratando de tranquilizarlo.... pero también es mío.. .!!!! Le dije
El solo me miró y miro a inuyasha que apenas venía saliendo del poso con todas las maletas.....
-Que me ves engendro!? Grito lleno de ira inuyasha....
- Ka..go..me... y inu....ya...sha...? Ustedes dos, TIENEN UN HIJO???
grito shippo mirándonos  con ojos actuadores y señalando al niño....
Hice un gesto de afirmación con el rostro....
-Todo lo que me he perdido en un año.... exclmo shippo un poco más calmado....
- oye kagome, ayudame con esta maleta.....  grita inuysha....
-Shippo detenme al niño un momento.... le dije. Shippo mientras le entregó al niño.... hay voy...!!!! Le grité a inuyasha dirigiéndome hacia el poso...
- huy...  pero kagome? Se parece a inuyasha..... pobre de ti bebé..... exclamaba shippo mientras jugaba con mi hijo....
Inuyasha al escuchar esto corre  gran velocidad hacia la espalda de shippo y le da tremendo golpe en la cabeza...... al darme cuenta de lo que inuyasha acababa de hacer solo grité..... -ABAJO!!!!  Mi amado inuysaha tocó el solo con su hermosa cara y un leve cortina de polvo se levantó.... ser que  le grité muy duro..  ummmm.... pero bien merecido que se lo tenía....
Shippo se transformó en un pequeño caballo, sus habilidades habían mejorado mucho..... y llevo a mi pequeño hijo en su espalda.....
Al llegar a casa o inuyasha saca de mí gran bolso amarillo unas papas fritas.... mientras me encuentro amamantado a mi hijo, shippo se le ha cerca a inuyasha y le pide un poco... inuysha con gesto de perro rabioso le da la espalda.....
KAGOME!!!..... grita shippo,
-inuyasha no me quiere dar.....!!!!
INUYASHA!!!! le grito tratando de no espantar a mi hijo quien y sé encuentra dormido.....
- que compre las suyas!!!!! Dice inuyasha aún dándole la espalda shippo....
La verdad me dio tanto coraje que tratara así a shippo..... es sólo un niño...... así que no me contube..... acosté mi hijo, y llame a inuyasha para afuera con toda la calma posible.... y le grité desde lo más profundo de mi ser....-ABAJO,ABAJO, ABAJO, ABAJO......  !!!!

DESPUES DEL FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora