Shippo volví a su escuela para zorros mágicos y yo seguí con mi vida.... ahora podia visitar más seguido a Mi madre....
Mi hijo camino a temprana Edad....
No había pasado ni un año cundo ....-inuyasha, creo que estoy nuevamente embrazada!!!.... le dije con la cabeza gacha.....
El solo me miró,miro a nuestro hijo mientras comía..... y se fue para atrás desmayado.....
- inuyasha!!!! Le grité al verlo hay tirado con los ojos medio abiertos y la boca igual..... el solo mencionaba....- o..tro... hijo...!!!
Creo que la noticia lo emocionó mucho....
Al levantarse del shok que le causo la noticia.... se levantó y me abrazo..... luego me beso y se marchó..... -miroku me espera.... nos vemos en la noche!!!! Me dijo mientras se despedía...
Al ver la noche inuyasha volvió y encontró. Su pequeño hijo y durmiendo... lo beso en la frente y se dirigió hacia donde yo estaba.....
Esa noche hacia una calor tremenda, así que decidí irme a bañar en el lago....
Sin percatrme inuysha me observaba desde un esquina recordó en un gran árbol florecido..... -kagome.... susurro.... al escucharlo me voltee y vi como se despojaba de sus vestiduras.... ingreso al agua.... me pareció escucharle que el agua están un poco fría.... la verdad no le gustan bañarse casi....
Y dentro del lago me abrazo fuertemente y me coloco frente a él..... esa noche hicimos el amor hasta casi las madrugada,fue hermoso sentir a mi gran semi demonio ..... pero algo extraño me estaba pasando sin percatrme..... mi cabello creció de una manera mancomunada y.... yo.... tenía orejas de perro..... pero la mías eran negras..... no es posible.... soy humana cien por ciento..... que es esto...
Mientras inuyasha y yo hicimos el amor mi apariencia cambio..... era algo ilógico..... será por mi nuevo embarazo o existiría otra explicación....
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DEL FIN
FanfictionHola mi nombre es kagome. Aún recuerdo cuando el poso de los huesos desapareció junto a inuyasha. No se como o por que, el poso volvió a funcionar y pude regresar a la época feudal.