que hago?

3.2K 179 3
                                    

Era una decisión difícil... por un lado quería ver a mi madre... pero? No podía abandonar. Mi familia. Mi inuyasha, mi hijo....
-kagome!!!? Que haces escuché el grito de inuyasha..... el se acercó y observó lo mismo que yo... si era mi casa la que se veía del otro lado.... inuyasha me hIzo un gesto de aceptación,como queriendo me decir que fuera... pero ver a mi hijo me hacia tener. Así que tome l decisión de ir todos.... pero si podíamos atravesar todos el poso.. mi hijo, inuyasha y yo?.... no lo se cubriría hay paradota como una tonta....
Así que los tres atravesamos el poso.. en un abrir y cerrar de ojos .. y estamos allá.... en mi casa.... todo estaba igual, el árbol sagrado,el templo...todo...
-Mamá!!! grité....
Inuyasha me dijo... - a lo mejor aún están durmiendo? Pero no....
-hermana?! Eres tú?... orejas de perro. !!!! -Mamá kagome volvió.. mamá!!!!! Gritaba Sota mientras corría hacia nosotros....
-sota!!!! Grité con los brazos abiertos.. -¡Sota, te extrañe! Le exclamé con lágrimas en los ojos...
-que pasa Sota?.... era mi mamá, mi madre.....
- mamá he vuelto..... le dije
-kagome hija!!!!!
-Si mamá volví.... en medio de lágrimas Sota pregunta -¿hermana y ese bebé? Se parece mucho a inuyasha!!!! No me digas que es????.... inuysha se puso rojo de la vergüenza....
Me coloque al lado de inuyasha y dije ...- familia esté es mi hijo?...
Mi madre rompe en llanto y nos abraza.. felicidades es hermoso!!! Exclamó reparando nuestros rostros apenados.
-Y el abuelo? Pregunte buscado con la mirada.
El esta haciendose unos exámenes médicos,pronto volverá... dice sota jugueteando con su pequeño sobrino.....
Esa tarde hablamos de todo, mi abuelo nos bendijo.... inuysha comio..... uffff hasta acabar con toda la despensa.....
-Hach, señora... su comida es deliciosa.... mejor que la de kagome!!!!! Exclama inuyasha aún con la boca llena....
Me dio tanta rabia que dijera que yo no cocinó bien ... trate de controlarme pero no pude....-ABAJO!!!!! le grité sin compasión.....
El callo de cara....
Mi hermano, mi madre,mi abuelo,mi hijo y yo nos fundimos en una sola carcajada.....
-KAGOME!!!!! grito inuyasha enfurecido.....
Es inevitable gritarle.. abajo.. cuando me enfurezco.

DESPUES DEL FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora