» Sangre.

196 33 3
                                    

Capítulo 12

Reproducir el video mientras lees.

Cuando regresé a la casa los chicos estaban en el sofá viendo una de nuestras películas favoritas. Y yo la verdad me sentía un poco mejor, el respirar aire fresco y ver gente un rato me debió haber ayudado bastante.

-Debieron haberme esperado.- solté de pronto, sentándome en el suelo luego de quitarle el bowl de palomitas de maíz que tenía Yoongi en sus manos.

Mientras veíamos la película nos reíamos como si fuera la primera vez. Hoseok y Yoongi discutían sobre que final le hubieran dado ellos a la película y yo solo les escuchaba mientras comía palomitas de maíz. Se veían tan estúpidos discutiendo lo mismo que dijeron hace años, que me sacaron tantas risas. Les lancé palomitas a los dos y estos me vieron como si eso les hubiera enojado entonces se me lanzaron encima y todas las palomitas de maíz se regaron por el suelo.

Puras risas era lo que se escuchaba en todo el salón. Me sentía tan bien, hace cuanto que estás cosas no ocurrían. Hace cuanto no reía tanto. Hace cuando no era feliz hasta sentir dolor en mi abdomen y mejillas de tanto reír.

Yoongi y Hoseok fueron los únicos que estuvieron ahí durante mis momentos difíciles. Ellos fueron quienes iluminaron mi día a día e hicieron de mi vida una mejor.

A la hora de 'dormir' los dos se dirigieron a mi habitación con el pretexto de que mi cama era la más grande y cabemos los tres. Lo cual era cierto, siempre amé las camas grandes aunque me tocara dormir solo. Lo único que en ocasiones; cuando Yoongi vivía aquí, él dormía en mi habitación.

Y ahí estábamos los tres, recostados sobre mi cama mirando el techo, pensando en nada pero con una sonrisa enorme en nuestros labios.

-Jimin, ¿dónde están tus poemas?- Hoseok rompió el silencio que había en la habitación. Que mucho se interesaba por mis poemas éste tonto.

-Los he puesto fuera de tu alcance.- dije eso y él se levantó de golpe, fingiendo indignación.

-¿Cómo le haces eso a tu fan?- ésta vez habló Yoongi y reí. Hoseok siempre decía que era mi fan número uno. De hecho, una vez me obligó a escribirle un poema solo para él.

"Hermoso y precioso.
Mi amigo el odioso.
Comiendo y comiendo.
Ya hasta aparece un cerdo.

Con esa sonrisa y ese entusiasmo.
Llenas mi vida de positivismo.
Nunca cambies tu personalidad.
Porque sin ella me siento sin comodidad."

Y la verdad es que el poema no fue como él lo hubiera querido pero lo hice con todo mi amor y eso era lo único que bastaba.

-¡Exacto! Anda y muestrame o los busco yo.- intentó amenazarme pero bien sabía que no lo lograría. Incluso si supiera que están encerrados no encontraría la llave nunca.

Él comenzó a mirar debajo de la cama, dentro del armario, buscó estúpidamente sobre mi cama, en la mesa de noche, dentro de mi mochila, sobre el escritorio. Y al final se rindió, lanzándose al suelo.

-No puedo más, hasta ganas de ir al baño me han dado.- se levantó con pesadez y lo vi dirigiéndose hacía el baño. No, joder.

Malum »jikook«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora