» Necesito ayuda.

205 32 3
                                    

Capítulo 13

Reproducir el video mientras lees.


Aún era temprano aunque pareciera que eran las 6:00 de la noche por el estado del clima. Así que me fui caminado, esperando encontrar el bus o quizás con aún más suerte un taxi para llegar al hospital donde estaba mi Jungkook. Si no encontraba ninguno de los dos llegaría corriendo si era necesario, ya estaba empapado con la lluvia así que daba igual.

El hospital quedaba más lejos de lo que pensaba y yo ya estaba que tiritaba del frío. Pero quería ver a JungKook, eso era lo único importante en estos momento. El ruido de un claxon me hizo mirar hacia mi izquierda y era el auto de Hoseok que se había detenido a mi lado. La ventana se bajó y asomó su cabeza.

-¡Hey! ¿Qué haces? Sube.- me gritó y aunque quisiera negarme no podría asi que fui de prisa hacia el interior del auto.

-Lo siento por mojar tu auto, luego te pago el lavado.- le dije y éste rió como queriendo dar a entender que no importaba.-Y gracias.

-¿A dónde ibas sin paraguas?- me preguntó, mirándome unos segundos antes de regresar su vista a la carretera.

-Al hospital.

-¿Qué?- detuvo el auto y se giró hacía mí, comenzando a mirar mi rostro y tocar mi torso.-¿Dónde te heriste? ¿Estás bien?

-Hoseok, no es por mí.- el se alejó y su rostro cambio de preocupado a confuso.-Jungkook tuvo un incidente en la cafetería y la ambulancia se lo llevó.

-¡Haberlo dicho antes!- se acomodó en su asiento y puso el auto en marcha. De hecho, hasta sentía que iba un poco más rápido de lo normal o eran mis nervios que me hacían una mala jugada. Aunque los enfermeros dijeron que Jungkook estaría bien yo continuaba preocupado.-Pero, ¿está bien?

-Eso es lo que aún no sé.

Hoseok negó con la cabeza y pisó el pedal de la gasolina aún más rápido hasta que por fin llegamos. Ambos nos bajamos del auto luego de que Hoseok lo hubiera aparcado.

Fui el primeo en entrar al hospital y me dirigí de prisa al área de las enfermeras para poder preguntar por JungKook. Hoseok no tardó en llegar y las enfermeras nos informaron rápidamente que el joven estaría bajo observación durante una noche. Nos indicó la habitación donde estaba y allí llegamos nosotros, encontrándonos con el doctor.

-¿Familia?- preguntó cuando nos vio cerrar la puerta y yo asentí deprisa. El doctor sonrió y prosiguió.-El chico está bien, solo fue un golpe superficial, no le traerá daños. Le hemos colocado una venda en la cabeza luego de limpiar la herida. También le hicimos una radiografía, todo indica que está bien pero debido al golpe quedó inconsciente así que esperaremos ésta noche a lo que despierta y ya luego de 5 horas consciente podrá volver a casa.— él finalizó con una sonrisa y podría jurar que había vuelto a respirar con tranquilidad, mi pequeño estaba bien. Hoseok que estaba detrás de mí, colocó su mano sobre mi hombro y me dio un leve apretón, mostrándome una vez más su apoyo.

—Muchas gracias, doctor. ¿Podemos verle?— le pregunté y éste asintió así que me encaminé hacia donde estaba Jungkook. Se veía tan hermoso descansando sobre esas sábanas blancas. Un pequeño mechón de su castaño flequillo descansaba sobre su frente y me atreví a removerlo solo para apreciarle un poco más.

—Bueno, les dejo con el paciente. Cualquiera anomalía no duden en llamar a las enfermeras en ese botón rojo al lado de la lámpara, linda tarde.— el doctor muy amable se despidió y salió de la habitación.

Malum »jikook«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora