Capítulo 15
Jungkook había llegado a la casa de Jimin luego de haber tenido una charla con Yoongi y Hoseok.
-No responde su celular hace dos semanas.- la voz preocupada de Hoseok se hizo presente.
-Fui a su casa, toqué la puerta pero no hubo respuesta. Es como si no estuviera ahí.- ésta vez fue Yoongi quién habló.
-¿Ocurrió algo entre ustedes, JungKook?- le preguntó Hoseok, posando la vista en éste pero él estaba igual de preocupado que ellos.
-No, las cosas iban mejor que nunca.- murmuró y continuó con la mirada perdida.
El silencio se apoderó de la habitación mientras las tres personas presentes solo se mantenían dentro de sus propias cabezas pensando en mil cosas.
-¿Soy el único que ha notado a Jimin raro?- la voz rasposa de Yoongi resaltó a los otros dos.
-¿Raro en qué sentido?- dijo JungKook a lo que Yoongi negó y pareciera que le pesara dejar salir sus palabras.-Jungkook, ¿tú sabes algo sobre el pasado de Jimin?
El más joven de los tres negó con la cabeza y entonces los otros dos suspiraron. Sería una larga charla, en efecto. Le contaron todo lo que sabían y no tardaron en llegar las lágrimas a los ojos de Jungkook, era horrible lo que había escuchado. Y sintió mucha lástima por su hermoso hombrecito.
-Es lamentable...- terminó diciendo y los demás asintieron. Realmente lo era.
-Llevo meses preocupado por Jimin.- soltó Yoongi de pronto y los chicos le miraron confundido. Jimin llevaba una vida maravillosa, ¿qué podría estar mal?-La verdadera razón por la que me fui de su casa fue porque él...- se detuvo un momento, aún le dolía recordar eso.-Él me golpeó muy fuerte.- los chicos allí tenían sus bocas en una perfecta forma de "O" y no podían creer lo que Yoongi había dicho.
-Yoongi...¿Estás hablando en serio? Jimin no...- Hoseok estaba en completo desconcierto, era imposible.
-No es capaz. Eso mismo pensé yo hasta que lo hizo pero no lo culpo, él necesita ayuda, chicos.
-¿A-ayuda? ¿De qué tipo?- Jungkook tartamudeó.
-Psicológica.- respondió y Hoseok continuaba negando, estaba en completa negación. O sea, Jimin, su amigo, el chico tranquilo y amable. No, era imposible.-Ese día antes de que se fuera a la cafetería el me golpeó sin razón alguna, solo entró a la habitación tirando todo y comenzó a maldecir diciendo que me largara de la casa mientras me proporcionaba golpes...- un sollozo se escapó de la boca de Yoongi y respiró profundo, buscando calmarse.- luego de eso con la sangre que me había provocado derramar debido a los golpes escribió en el espejo "Siente lo mismo que yo." y se marchó. Más tarde volvió e hizo como si no hubiera sido él quien hizo ese desastre. Entonces fue cuando inventó y juró que existía alguien con su misma apariencia que venía por medio del espejo de su baño y que fue quien me pegó.
-El espejo de su baño...- murmuró Hoseok.-Por eso aquella vez no me dejó ir al baño poniendo la excusa de que estaba sucio, cuando nosotros mismo vimos los utensilios de limpieza fuera de lugar.- Yoongi asentía ante eso que éste decía.
-Él se volvió muy agresivo e insistía que tenía un gemelo malvado.
-Agresivo y posesivo.- añadió Jungkook luego de haber escuchado todas esas cosas.
-Él no es así, me rehúso a continuar creyendo algo así.- volvió de nuevo Hoseok junto a su negación.
-Le dije que buscara ayuda pero no sirvió de nada, dice que no la necesita pero me temo que está equivocado. Quizás ahora necesite más ayuda que nunca.
-¿A qué te refieres con eso, Yoongi?- cuestionó Jungkook.
-Que quizás Jimin está en depresión justo ahora.- murmuró.
Hoseok se puso de pie automáticamente y tomó las llaves de su auto.
-Si estuvimos con él ese tiempo debemos estar ahora también, Yoongi. Vayamos a su casa y si es necesario tumbamos la puta puerta.- los otros dos le siguieron cuando éste se fue corriendo en busca de su auto. Si Jimin necesitaba ayuda no le darían la espalda.
Esa misma madrugada JungKook salvó a Jimin de la muerte, mientras Yoongi y Hoseok eran cómplices.
"-El joven está en un estado de depresión crítico por lo que lo mejor será internarlo hasta que pase de esta y pueda volver a su vida cotidiana. "
"-Lamento comunicarles que su compañero sentimental y amigo fue diagnosticado con esquizofrenia, ésta enfermad es también heredaría y por lo poco que pude ver su padre la padecía."
Y ahí fue cuando todo comenzó a tener sentido para los chicos y hasta para el mismo psiquiatra que no podía descifrar que podría ser lo que tenia el joven solo con lo que le contaron sus amigos, pues las opciones eran muchas.
Nunca hubo otro mundo, nunca hubo otro Jimin ni otro Yoongi. Todo fue producto de la imaginación de Jimin quien mientras estuvo en su adolecencia fue guardando en algún lugar de su cabeza todo el mal que se le había causado, el odio y los momentos de su vida que tanto deseaba olvidar; todo esto mientras era amado, apoyado y comprendido por sus dos amigos. Él mismo creó todo eso en su cabeza sin darse cuenta y cuando menos lo esperó llegaron a él las alucinaciones, las estúpidas voces que intentaban controlarle y la agresividad.
-Jimin, soy yo... Jungkook.- éste se había vuelto a reunir con él luego de un mes y estaba tan feliz de verlo pero a la vez triste pues el aspecto de Jimin en definitiva no era lo que él conoció.-¿Cómo te sientes?
Jimin no tenía respuesta alguna y sólo miraba a un punto fijo en la pared. Jungkook estaba destrozado al verle en ese estado, y no solo él sino que también Yoongi y Hoseok.
Jimin había vuelto a ser como cuando ellos lo conocieron.
-¡Hey, Jimin! Vinimos de nuevo, ¿qué tal?- dijo Hoseok llegando acompañado de Yoongi y Jungkook. Estos chicos venían todos los días a verle y el que se quedaba hasta que Jimin dormía siempre era Jungkook.
Ellos tres estaban muy al tanto de Jimin, sus mejorías y recaídas.
-Él está ahí, mirándoles muy mal. Siempre ha estado ahí.- la voz de Jimin les sorprendió y todos miraron hacia donde Jimin había señalado pero no había nada.
"Esto es más real de lo que ellos piensan, ¿por qué no me creen? Chicos, creí que podía confiar en ustedes."
- - ♡ - -
Y éste ha sido el final.
Pensé en una segunda temporada para atar cabos pero no hay mucho apoyo así que no valdría la pena.
Igualmente les agradezco cada uno de los votos y comentarios.
Nos leemos en otra aventura. ♡
ESTÁS LEYENDO
Malum »jikook«
Fanfiction"No creas en todo lo que ves." →No está permitida la copia o adaptación de ésta historia. Registrada en Save Creative ; Código de registro: 1703251245082 →Actualizaciones lentas.