Christopher caminaba por la calle hacia su casa, pensando en lo que había sucedido ¿por qué besé a Hayley? Seguía preguntándose.
Ni él mismo lo sabía y pensaba que no debió hacerlo pues a ella le gustaba Dylan, según él.
De repente, una camioneta se detuvo a su lado. Bajaron el cristal y era Bridget.—Hola Chris —dijo la chica desde el interior del auto.
—Hola Bridget —respondió él algo seco.
—Sube, vamos a mi fiestaPensó en su propuesta, al igual que necesitaba olvidarse de lo que pasó con Hayley, y bueno, para él una fiesta parecía una gran idea. Después de unos segundos accedió.
Subió al auto en el que estaba Bridget, el cual los llevó directo a su casa, donde era la fiesta.
En el camino le mandó un mensaje a su mamá donde le decía que había ido a jugar videojuegos a casa de amigo.Llegaron a la casa, y él podía asegurar que medio instituto estaba aquí.
Bajó del auto y luego ayudó a Bridget y al final a sus amigas.
Ella lo tomó de la mano y juntos entraron a su casa, era enorme.
Se dirigieron a la parte de atrás donde estaba la piscina, y ahí decidieron quedarse.
Bridget no se separaba de él, en varias ocasiones lo jalaba de la mano para ir a bailar con ella, pero a la quinta vez después de que ya hubiese bebido algo de alcohol, finalmente dijo, Sí.
Rodeó el cuello de Christopher con sus brazos y empezó a bailar, él estaba realmente incomodo, luego ella se fue acercando más hasta que intentó besarlo.
Aunque él haya bebido, estaba consciente de que le había dicho que no.
—No Bridget —dijo Chris quitando las manos de ella de su cuello.
—¿Qué sucede? ¿Te regaña tu amiga? —le dijo ella burlona.A diferencia de él, Hayley había salido a cenar con sus papás y otra familia con la que ellos se llevaban bien. Descartando a la niña presumida de su misma edad que tenían de hija por la otra familia, ella se la había pasado muy bien. De su fin de semana no había mucho que decir.
Llegó a la escuela a las 7:50 a.m. y se dirigió a su casillero, del cual cayó una fotografía al suelo, se agachó a recogerla y lo que vio le dolió demasiado, más de lo pensaba.
Era una imagen de Chris y Bridget... ¿Besándose? Daba a entender la imagen.
Tocaron el timbre, aunque ella no lo escuchó, todos estaban pasando a su salón, pero ella se había quedado ahí en el pasillo.
Cerró su casillero y se sentó en el suelo, y ahí sus lágrimas comenzaron a brotar mientras arrugaba la fotografía.
Ni ella misma entendía porque le importaba tanto, "¿qué si salen? ¿Qué si se besaron?" pensaba
De repente alguien llegó, era él.
—¿Qué pasa Hayley? ¿Por qué lloras? —puso su mano en su hombro.Ella se levantó del piso y lo miró enojada.
—¿Te la pasaste bien en la fiesta? —preguntó y le aventó la fotografía arrugada. Sin esperar que dijera algo, tomó su mochila y se dirigió al baño. Ahí Chris no podría entrar. Se encerró en un cubículo y continuó llorando, en voz baja para que nadie la escuchara.Christopher, aún nervioso por lo que le había dicho Hayley, desdobló y vio la fotografía.
Parecía que, en ella, Bridget y él estaban besándose, pero Chris sabía que no era así, era sólo la forma en que la habían tomado. Pero como se lo hacía entender a Hayley.—Mierda —dijo en voz alta y golpeó el casillero que tenía enfrente.
Fue hasta el baño, donde había visto entrar a Hayley. Abrió la puerta y la llamó.
—Hayl...
De repente una niña salió y se quedó viendo.
—Está ahí —dijo susurrando y señalándole el tercer cubículo— bueno creo que es ella, pues no hay nadie más
Asintió.
La chica salió y después él entró. Se dirigió al cubículo y vio que la puerta estaba entre abierta así que la abrió por completo.
—Hayley
Ella levantó su vista y entonces se abalanzó a él para abrazarlo, recargo su cabeza en su pecho, él acarició su cabello.
—Hayley... —repetí.
—¿Por qué me mentiste? —le reprochó a Christopher entre sollozos.
—Bueno, no pensaba ir, pero luego me dieron ganas
—Veo que la pasaste muy bien —me soltó y se recargó en la puerta del cubículo.—No pasó nada. No la besé —contestó él en su defensa.
—Eso no es lo que parece en la foto —agregó enfadada.Christopher se acercó a ella y limpió sus lágrimas.
—Bueno, y si hubiera sido así, ¿Por qué te importa demasiado? Tú y yo nos hemos dejado en claro que sólo somos amigos ¿no?Chris quería ver qué haría Hayley, pues su reacción no había sido la de una simple "Mejor Amiga".
"El viernes la besé y hoy esto... ¿qué está pasando entre nosotros? Será qué..." de inmediato Christopher descartó esa idea de su cabeza.
Él quería a Hayley, pero ahora no estaba seguro de que tipo de cariño se trataba.
Si de amigos o algo más.
—Yo... —Hayley ignoró por completo lo que tenía que decirle a Christopher y lo tomó por los hombros para acercarlo a ella.
Christopher cerró los ojos y entonces sintió lo labios de Hayley en los suyos, entonces le correspondió el beso... La tomó por la cintura y se dejó llevar.Después de ella se sintiera mejor, se separó de él, y lo miró fijamente.
Aún no habían aclarado la situación con Bridget, pero eso no le importaba en aquel momento. Realmente le creía a Christopher que entre él y Bridget no había osado nada.
Lo único que ella tenía en la cabeza era lo que había sucedió con Chris, era el segundo beso ¡en menos de una semana!, "¿ahora qué?" pensaba.
Ella creía que tal vez no significaba nada, quizá y solo estaba confundida y estaba mal interpretando las cosas.
—¿No que te gustaba Dylan? —preguntó Chris después de unos segundos.
Yo solo sonreí y negué con la cabeza.
—Tenemos que irnos —dijo ella cambiado de tema.
Se asomó a la puerta para ver si alguien venía.
—Todo bien, vamosY dicho eso abrió la puerta y salieron a la par, caminaron hasta sus casilleros, faltaban algunos minutos para que terminara la primera clase
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
Teen FictionEl plan era sencillo: Nada de hacer amigos, y nada de enamorarse. Mi vida ha pasado por todo el mundo, centrándose en viajes, mudanzas, ser la nueva de la escuela, una casa y un vecindario tras otro. Por eso no podía permitir hacer amistades. O alg...