Capitulo 13.

21 3 2
                                    


Volteó, y a su lado, estaba Christopher.
Quien se fue recorriendo lentamente hasta estar a centímetros de ella, donde pasó su brazo por sus hombros.
—Hayley —le dijo al oído en un susurro—. Hayley —subía un poco su tono de voz—. Pequeña —dijo con su tono de voz normal.
Tomó un mechón del cabello de Hayley y se lo frotó por la mejilla, provocándole risas.
—Qué pasó —dijo ella controlando su risa.
—Sabes... —quitó su brazo de sus hombros y colocó su mano sobre la de ella—. Hace mucho que no salimos tú y yo a divertirnos...como antes —añadió.
—Si lo sé —la mirada de ella estaba enfrente.
—Entonces —entrelazo sus dedos con los de ella, cosa que la empezó a poner nerviosa.
—No lo sé Christopher —quitó rápidamente su mano.
—Hayley, veme —dijo él en tono serio.
—No —se recorrió un poco a su derecha para separarse de él, pero segundos después, Christopher ya estaba a su lado de nuevo
Se recorrió de nuevo, pero si no fuera porque Christopher la tomó por la cintura, se hubiera caído de la banca.
Ella se atrevió a voltearlo a ver. La mano de él seguía en su cintura y su atención total paso a los ojos de él.
Prefirió levantarse de ahí.
—El trabajo de Artes es para la otra semana, así que otro día lo hacemos, adiós —dicho eso se volteó y empezó a caminar... no sabía a dónde, solo quería estar lejos de Chris.

Cruzó la calle. Caminaba por la banqueta cuando oyó pisadas cada vez más próximas.
—Vamos Hayley —la tomó de la mano para que se volteara hacia él.
—Chris... —se acomodó su cabello de lado.
—Hayley... —apretó levemente su mano—. Eres muy orgullosa

Ella rió.
—Yaaa, y tú eres muy tonto a veces
—Pero me quieres, lo sé —acarició con su pulgar el dorso de la mano de Hayley.
Tú... ¿me quieres?
Por Dios, Hayley, ¡claro que te quiero!, no cualquiera aguantaría cada una de tus discusiones... Pero yo, he aguantado más de una, y juntos hemos sabido resolverlas, por eso, nuestra amistad no ha acabado fácilmente... Y qué más da, por eso y más eres mi mejor amiga.


Y por estos mini discursos de Christopher después de cada discusión, es que ella soltó su mano y se acercó para abrazarlo.
—¿Y qué hay de la salida juntos de la que me hablabas? —susurró.
Hot Dogs...
¿Qué?
—Quiero que vayamos a comer Hot Dogs —dijo él.
A comer Hot Dogs se ha dicho... Tendré que decirle a mi mamá que gasté el dinero que me dio, porque se suponía que era para material y otras cosas que necesitáramos.

—No te preocupes, yo te acompañaré a tu casa, siento que tu mamá me amó —Hayley rió.

—De echo sí —asintió—. Y Chris, gracias por el esfuerzo que haces conmigo —se separó para darle un beso en la mejilla pero el volteó su cara sin saber y el beso fue en sus labios—. Lo siento Chris —se disculpó, y con el dorso de su mano limpió el beso que le había dado, pero él la tomó de su muñeca.
—Déjalo así Hayley —sonrío pícaro y le dio un beso en la frente.

Minutos antes, cuando Aria había escuchado a Chris y a Hayley discutir, no quiso intervenir, prefería quedarse en la sala.
Que se pelearan le convenía a ella, a su parecer:
1. Se distanciarían
2. Ella consolaría a Chris
3. Se llevarían MUY BIEN
3. Remplazaría a Hayley, POR ELLA
4. Sería su nueva MEJOR AMIGA
5. Semanas después Christopher le pediría que fuera su novia
6. Tal vez después de 5 o 6 años se comprometerían
7. Nos casaríamos
8. Y...

"¡Ay! Que estupideces estoy pensando.
No creo que pase, ¿o sí?"
pensó después.
Luego de que Hayley se fuera de su casa, con Christopher detrás de ella, llegó Dylan con Leah.
Les dijo que era inútil hacer la tarea sin ellos, así que lo propusieron para otro día.

Más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora