—Me llamo Aria —se presentó la chica.
—Mucho gusto soy Christopher...
En pocos segundos, Chris la analizó. Era una chica muy guapa, era alta, casi de su estatura, tenía el cabello café oscuro y ondulado, y unos enormes ojos marrones... Pero muy lindos.
Vestía unos jeans ajustados y una sudadera roja.
—¿Sabes dónde es la clase de artes? —pregunto mostrándole su horario.
—Sí, de hecho, es la que sigue, ¿eres nueva?
—Sí
—Pero, ¿no es un poco tarde? Te has perdido las primeras 5 clases
—Lo sé, es algo complicado, me la pasé toda la mañana en la dirección, junto a mí madre revisando los últimos detalles de mi cambio, y con la junta que tuvo el director me atrase más, en fin, fue todo un desastre y además me acaban de dar el horario
—Oh bueno, vamos al salón que yo tengo la misma clase
—¿Te comerás eso? —preguntó señalando el muffin que Christopher tenía destinado a darle a Hayley.
—No... Tómalo —respondió él extendiéndole el pastelillo
—Gracias —dijo tomándolo y dándole una mordida.Primero Chris la llevó a su casillero, para que acomodara sus cosas, luego ambos se dirigieron al salón de artes.
—Para eso están los amigos, ya no llores —le dijo Dylan a Hayley poniendo su mano en su hombro.
—Eres un gran amigo, lo sabes ¿no?
—Lo sé Hayley, ¡soy el mejor! —dijo riendo.Caminaron juntos a los vestidores pues faltaba poco para la siguiente clase.
Ella entró al de chicas y Dylan al de chicos, es obvio, abrió su locker y sacó la ropa que anteriormente se había puesto, entonces comenzó a cambiarse
Salió y se encontró a Dylan afuera esperándola.
—Tardas demasiado Hayley —le dijo él fingiendo molestia.
—Exagerado —respondió ella dándole un golpe amistoso en el brazo.
Caminaron con prisa a sus casilleros de dónde sacaron las mochilas y las cosas que utilizarían para la siguiente clase.
Artes.
Le gustaba esa clase, pues la compartía con Christopher.
Pensó en él y en el hecho de que no lo había visto luego del descanso, pero claro, 35 minutos no eran suficientes.
—¿Lista? —preguntó Dylan
—Sí, claroLlegaron al salón de artes.
Era un ambiente diferente al resto de las clases, más relajado.
Llegando, vieron que su maestra había acomodado las sillas alrededor del salón, por lo que Dylan y Hayley se sentaron en medio, y comenzamos a platicar.
Christopher aún no había llegado, pero entonces vio a Leah llegar junto a Bridget y Jenny, quienes se sentaron casi a lado de ellos. Reían y bromeaban cuando al voltear a ver a la puerta vio que ahí estaba él, entrando al salón con una chica.
Ella iba tomada de su brazo y ambos reían
"¿Quién rayos es ella?" pensaba Hayley.Detrás de ellos entró la profesora, una mujer joven y muy guapa, era de las mejores maestras que conservaba este instituto.
Chris dejó a la chica con la profesora y se acercó a Dylan y Hayley.
Se sentó atrás de Dylan, ni siquiera le habló a Hayley, al contrario, quien le hizo plática fue Bridget, y él como si nada comenzó a tener una charla amena con las tres chicas a su lado.
"¿Estará enojado?" pensaba Hayley.
—Chicos —habló la profesora—. Ella es Aria, es nueva, háganla sentir como en casa
La chica ya tenía nombre.
La maestra le dijo que sentara con alguno de los grupos que estaban en el suelo, pero como si Hayley lo supiera, la chica caminó directo a Christopher y se sentó a lado de él. Casi atrás de ella.La maestra dijo que formaran equipos de cinco, pero que fuera con los que estuvieran cerca de ellos para no armar relajo a la hora de pararse y andarse cambiando de lugar.
—Leah, Jenny, Chris, yo y... —Bridget veía dudosa a Aria de si la incluía en su equipo, pero Chris le dijo que lo hiciera, entonces aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
Teen FictionEl plan era sencillo: Nada de hacer amigos, y nada de enamorarse. Mi vida ha pasado por todo el mundo, centrándose en viajes, mudanzas, ser la nueva de la escuela, una casa y un vecindario tras otro. Por eso no podía permitir hacer amistades. O alg...