Tenía la intención de besarla, ella estaba a punto de gritar, cuando Chris llegó.
—¡Déjala Aaron! —gritó Chris con evidente enojo empujando a su hermano lejos de Hayley, ella suspiró aliviada.
—Ya...no seas dramático —dijo Aaron—. Tu amiga y yo sólo platicábamos —Aaron se puso alado de ella y la tomó por la cintura.
—¡Ya Aaron! ¡Suéltala! —gritó Chris de nuevo.Tomó a Hayley por el brazo y la jaló para meterla a su habitación.
Aaron la tomó del otro brazo y la acercó a él.
—Espera... Aún no me despido —le dijo a Chris. Acto seguido, me dio un beso cerca de la boca y me susurró al oído "Me hubiera gustado besarte". Después de eso entro nuevamente a su habitación, sin darle tiempo a Chris de hacer un reclamo.
Ella se acercó a Chris, quien lo fulminaba con la mirada.
Abrió la puerta de su habitación y le dijo que entrara primero.
Chris se sentó en su cama mientras que ella se quedó recargada en la puerta.
—¿Qué te traes con mi hermano? –preguntó él enojado.
—¿Enserio me preguntas eso? —preguntó ella sacada de onda—. ¿En lugar de preguntar qué me hizo, o si estoy bien?
—¿Te hizo algo? —preguntó ahora preocupado.
—Pues sí... Primero me acorraló, luego dijo que me "divirtiera" con el—hizo comillas con sus dedos—. Me invitó a su habitación... Ah —recordó—. Y por último intento besarme... Si te diste cuenta
—¿Qué el que? —gritó Chris levantándose de la cama.
—Eso —se cruzó de brazos.—Lo siento Hayley, no debí mandarte sola —se disculpó Chris acercándose a ella—. Es sólo que no pensé que mi hermano saliera de su habitación.
—No es tu culpa —se encogió de hombros—. Creo que me voy —se giró dispuesta a abrir la puerta pero Chris lo impidió.
—Espera Hayley —dijo poniéndose enfrente de ella. Lo veía a los ojos —venimos a divertirnos, ¿no?
—Chris...ya no me gusta esa palabra —dije riendo.
—Cierto, perdón, ¿qué te parece si jugamos X-box?
—Soy muy mala para eso —admitió ella.
—Yo te enseño —le guiñó un ojo.
Se dirigieron a su cama. Hayley se sentó mientras él encendía la T.V y el X-box.
Le entregó un control inalámbrico y puso un juego de pelea. Ni siquiera le dijo cuál era.
Cuando empezó el "Round 1", Hayley no sabía para qué servía cada botón, ni nada, solo los apretaba al azar.
Por eso perdí tres veces.Una hora después, seguían sentados en la orilla de la cama.
—¿Cuándo volvemos a salir? —preguntó él.
—Cuando quieras —aseguró
—¿El sábado?
–¡Claro! —luego recordó que ya tenía planes con Dylan—. Lo siento Chris, no puedo, tengo planes
—¿Ah sí? ¿Con quién? —cuestionó.
—Con...Dylan —dijo en voz baja.
—Ahhh... Qué bien —dijo Chris tratando de disimular su evidente molestia.
—¿Te molesta? —preguntó tocando su pierna a lo sintió que Chris se estremeció un poco, lo cual le pareció extraño.
—No, para nada —respondió tratando de sonreír.
Ella quitó su mano de su pierna.
Se produjo un gran silencio. Chris veía al suelo, ella lo observaba. Veía aquel mechón de cabello que caía del lado de derecho, y ese color azul de sus ojos, le encantaba.Definitivamente Chris, era el chico más guapo que había conocido.
—Ahora tú lo haces —dijo viéndola.
—¿Qué cosa? —preguntó.
—Mirarme fijamente —esbozó una sonrisa.
—Lo siento —dijo agachando la cabeza y ruborizada.
Chris se arrimó hacia ella, estaban cerca, la pierna de ella y la de él rozaban. Levantó su mirada con su mano izquierda. Ella lo miró a los ojos.
—Me encanta cuando te sonrojas —dijo Chris acariciando su mejilla, lo cual hizo que ella se ruborizara aún más.
Aparte su vista. Sentía que su corazón se saldría de su pecho, ¿Qué me estaba pasando?
De nuevo lo miró, el aún la observaba. Ahora tenía su mano sobre la de ella. No sabía qué decirle...creo que Chris era el primer chico en dejarme sin palabras.
—Basta, deja de mirarme —habló nuevamente Chris, bromeando.
—Lo siento... Es que me gustan mucho tus ojos —dijo finalmente. Christopher sonrió.
De nuevo silencio.
Ambos veíamos al suelo... Mire a Chris y luego él hizo lo mismo.
Se acercaron poco a poco, sentía su respiración, sus labios estaban por encontrarse en un beso, el cual ella interrumpió alejándose rápidamente de Chris.
—Me tengo que ir —dijo levantándome de la cama y caminando hacia la puerta.
—Hayley, espera —dijo Chris tomando su brazo y haciendo que se girara hacia él.
—¿Qué sucede? —contestó nerviosa.
Chris sólo la abrazó y ella hizo lo mismo.
Se separó de él y lo vio, él hizo lo mismo. Se acercó y le dio un beso cerca de los labios... Ella le dio uno en la mejilla.
—Adiós Chris —dijo después del beso.
—Adiós pequeñaHayley caminaba hacia su casa. Tocó mis labios y cerró los ojos, recordó aquel momento en el que casi se besaban y se puse a pensar que hubiera pasado, si sí lo hubieran hecho.
En casa de Chris, después de que Hayley se fuera, él tocó la puerta del cuarto de Aaron.
Había que aclarar algunas cosas. Él le abrió al instante, por lo que entró por completo cruzado de brazos.
—Que carajos quieres, ya me quiero dormir —cerró la puerta detrás de Chris y se tiró en su cama.
—Hablar, eso quiero —dijo Christopher seriamente.
—¿No puede esperar mañana? —contestó Aaron boca abajo.
—Qué diablos pasaba por tu cabeza al intentar seducir a Hayley...tienes novia, ¿no?
—Si Chris —se levantó de la cama—. Pero aceptemos que Hayley no está tan mal... Y si tú —lo señaló—. No la a provechas... Yo lo haré —sonrió.
—¿A qué te refieres? —preguntó Chris confundido.
—¡Vamos Christopher! —se acercó—. Yo... Le puedo dar mejor diversión —dijo entre comillas con sus dedos—. De la que tú le podrías dar, tengo experiencia en esto, sé lo que las chicas siempre quieren —le guiñó un ojo.
Aaron enserio había logrado enojar a Chris.
Sintió un impuso por golpearlo... Y fue lo que exactamente hizo, dio el primer golpe, calculando que sería en su mejilla, sin embargo, le dio en la nariz, de la cual empezó a brotar unas gotas de sangre.
—A mí nadie me toca ALEXANDER —lo llamó por mi segundo nombre. Por lo que Chris se asustó porque cuando lo dice, enserio está molesto.
—Ya lo hice —le respondió desafiante.
Retrocedió un paso atrás pero el enseguida se acercó a él y le devolvió el golpe dándole exactamente en la comisura de su labio.
Christopher no quiso quedarse el golpe. Ahora oficialmente iba a iniciar una pelea.
Cuando nuevamente iba a golpearlo, abrieron sin avisar la puerta. Era su mamá.
—Aaron, quería pedir... —se detuvo y analizó con su mirada el rostro de ambos—. Pero qué rayos estaban haciendo... —se acercó a Christopher—. Chris... Mírate —le tocó donde Aaron lo había golpeado. Christopher se quejó de dolor—. Y Aaron —se acercó a él—. Pero que pasó...
—Sólo jugábamos —respondió Aaron, volteándolo a ver.
—Sí... Solo eso —respondió Chris.
—Christopher, por favor ve a tu habitación y Aaron, te espero en la cocina en cinco minutos
—Aja —finalizó Aaron rodando los ojos.
Su mamá de ambos salió de la habitación.
Chris se estaba yendo a la suya, cuando antes de cerrar la puerta, Aaron le habló.
—Ten por seguro Alexander —¿otra vez?—. Que las cosas no se quedaran así...—hubo un silencio de cinco segundos.
Chris tenía cara de pánico. Poco después Aaron comenzó a reírse.
—No te creas Chris. Cuida a Hayley, es buena chica —le guiñó el ojo y cerró su puerta.
"¿Debo preocuparme? ...¿Alegrarme?....¿Significa que todo lo tenía planeado?... O... ¿Algo peor me espera?"
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos
Teen FictionEl plan era sencillo: Nada de hacer amigos, y nada de enamorarse. Mi vida ha pasado por todo el mundo, centrándose en viajes, mudanzas, ser la nueva de la escuela, una casa y un vecindario tras otro. Por eso no podía permitir hacer amistades. O alg...