Nota: Este como su nombre lo indica es un capítulo especial por lo que no tiene nada que ver con la trama original.
Espero que lo disfruten :)
...............................................................
Yo me encontraba ahí de pie sintiendo como el aire llenaba mis pulmones y en mi espalda el peso de mi mochila, mis oídos escuchaban la risa de los niños del parque no muy lejos de donde me encontraba, aun podía sentir en mi lengua el sabor salado de las papas fritas que minutos antes había comido y oler el delicioso aroma de las flores que adornaban aquel parque pero yo...yo...ya no podía ver nada.
...
Profesora: ¿____ ____?
____: presente-.Respondí al alzar mi mano derecha.
Ya han pasado dos meses desde el accidente en el que perdí la vista...mi madre conducía esa noche mientras yo iba de copiloto, un conductor en estado de ebriedad nos impactó en un cruce, mi madre tuvo heridas leves pero yo en cambio me golpee muy fuerte la cabeza y para mi desgracia el lado más afectado fue el lóbulo occipital por lo que perdí la vista, tuve que transferirme a una escuela especial ya que en mi antigua escuela no podían brindarme la atención que ahora necesitaba.
____: 70...30...porciento-. Murmure.
Profesora: dijo algo señorita _____.
_____: no.
Profesora: bien.
Había logrado convencer a mamá de poder ir de la casa a la escuela y regresar de la escuela a casa por mi cuenta porque probablemente no volvería a ver nunca más, así que aprender a movilizarme por la cuidad era un reto por lo que pensé que debería iniciar por un camino muy básico aunque me costó logre convencerla claro al principio me acompaño y me indico por donde doblar, además tengo la ayuda de mi bastón y un punto a mi favor es que la escuela no queda muy largo.
...
Hoy como siempre me detenía por unas papas fritas y mecerme en los columpios del parque que quedan en la ruta hacia mi casa.
_____: hoy ha sido un día agotador...-.suspire-...es hora de volver a casa.-Me levante y camine solo una cuadra antes de llegar a un cruce y tener que girar a la derecha.
X: ¡QUITATE DEL CAMINO!-.Escuche a lo lejos una voz seguido de unas rápidas pisadas.
No sabía cómo reaccionar por lo que me quede congelada y me tense al sentir unos brazos rodeándome y sacándome del camino, desorientándome.
Z: Yuu...debes de tener cuidado no puedes andar corriendo así como así, casi golpeas a esta chica-. Escuche la voz de la persona que aún me sostenía.
Yuu: si, si Mika lo siento.
Mika: no te tienes que disculpar conmigo....tonto.
_____: este...oye...chico desconocido ¿podrías soltarme?
Mika: oh! lo siento...vamos Yuu discúlpate.
Yuu: lo siento.
_____: bien...podrían decirme hacia donde es la derecha.
Mika y Yuu: por allá.
No podía verlos pero estaba completamente segura que señalaban lugares opuestos.
____: estoy perdida...mi madre no confiara en mí si no regreso.
Yuu: ese bastón...acaso no puedes ver.
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)
FanfictionToda mi vida fue un engaño simplemente todo fue un sueño pero ya es momento de despertar de mi coma y recuperar a mis hermanos. Solo espérenme Mikaela...Yuuichirou.