_____ Pov
Yuu: _____ ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué Mikaela te trajo? ¿Dónde estabas? ¿Pasaste todo este tiempo con él? ¿Por qué no me dijiste que eres mi hermana?...
Shinoa: ¡Alto!...son demasiadas peguntas.-Lo interrumpió al momento en que ingresaba en la habitación junto con Kimizuki y Mitsuba.
Yuu: lo siento.
Kimizuki: ¿Cuándo será el día en que no seas un idiota?
Mitsuba: exacto... ¿Cómo te encuentras _____?
_____: Muy bien...siento el haberlos preocupados y también lamento no haberte dicho la verdad desde el principio pero temía el que no me creyeran.
Shinoa: así que tu verdadero nombre es _____ Hyakuya ¿verdad?
Asentí.- Yo...-. Les explique a detalles todo lo que me había pasado antes que cayese por aquel hoyo con Mikaela.- Chicos pueden preguntarme que paso después de caer pero una pregunta a la vez, de acuerdo-.
Mitsuba: ¿Dónde estabas?
_____: no sé.
Kimizuki: ¿Con quién?
_____: con Mika.
Yoichi: ¿Por qué espero tanto para regresarte?
_____: no sé.
Yuu: ¿Te lastimaron?
_____: no.
Shinoa: ¿Por qué te llevo con él? Según tengo entendido él no sabía que tú eras su hermana en ese momento, ¿Por qué te llevo si el odia a los humano?
_____: no lo sé.
Shinoa: ¿Por qué te mantuvo con él todo este tiempo?
_____: no lo sé.
Shinoa: ¿Por qué...
Mitsuba: Shinoa ¿Qué estas insinuando?-.Dijo al interrumpirla.
Shinoa: yo nada-.Respondió de manera inocente.
Yoichi: acaso... ¡¿Mikaela está enamorado de _____?!
Yuu: ¡¿QUÉ?! eso es impos...-.Pero no termino de quedo callado como si en verdad empezará a creerlo-...¿o no?-.Se pregunto lo último para si mismo en un susurro.
Kimizuki: ¿Por qué dudas?
Shinoa: ¿_____...Mikaela te beso o se sobre paso contigo?
_____: él...él-. Enrojecí al recordarlo.-¡No lo hizo!-. Mentí.
Shinoa: Mmmm...-.
"No se le ve muy convencida, tengo que decir algo más"
_____: Yo...-.Quise hablar pero el sonido de las puerta abriéndose me interrumpió.
Shinya: ______, ¿Cómo estás?-.me preguntaba al acercarse sentarse en la cama y mirarme entre alegría y preocupación.
Abrí mi boca para responder pero la cerré inmediatamente al ver a Kureto cruzado de brazos en la puerta.
Kureto: ¿Dónde estabas?-.Pregunto de manera seria.
_____: ...
Aoi: señor...tal parece que fue secuestrada por Mikaela Hyakuya hermano de Yuuichirou Hyakuya.
Shinoa: tengo la impresión de que alguien escucho nuestra plática-. La escuche decir notablemente enojada.
Aoi: no sé de qué hablas.
Kureto: así que eso fue lo que paso.-dijo para seguidamente acercase y recorrer mis cabellos-pero no dejare que vuelva a pasar...nadie tiene autorización para entrar a esta habitación.
_____: Tsk...
..................................................................................................................
Agradezco a las personas que leen, votan y comentan esta historia. Muchas gracias de verdad :)
·MeLiiNaa7w7
· alice12_hotaru
· ShannyRiver721
· zazi13
· Sofiacontreras092001
· OdoriKurarizu
· MorMilagros_Hotaraku
· AlondraEscalantes
· enjoyitslife
· Val205
· Takatsuki_Sen_183
· estefi_car
· RebecaTachibanaKpop
· CosmicForce
· samantha_Tsundere
·kottyatenas1
· Gise-pop
· mamikrul13
· Darck_Nightmare01
· Misakikagamine
· AkabaneAyii14
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)
FanfictionToda mi vida fue un engaño simplemente todo fue un sueño pero ya es momento de despertar de mi coma y recuperar a mis hermanos. Solo espérenme Mikaela...Yuuichirou.