Capítulo 17: Lamento, culpa y consuelo.

2.7K 240 47
                                    

Lleve mi mano izquierda hasta su cabeza y comencé a acariciar sus cabellos.-Gracias Mikaela.

Mientras me pasaba minutos entretenida en su cabello pude divisar una lágrima que recorría el rostro del vampiro.

_____: ¿Mika?

Mika: lo siento... _____...Yuu...es mi culpa...no pude salvarlos.-escuche como susurraba entre sueños.

Kuro: debe sentirse culpable por la muerte de sus seres queridos.

Asentí.-Mikaela ha tenido que pasar todo el sufrimiento completamente solo.-Lleve mi dedo índice hasta su mejilla y comencé a secar las lágrimas. 

Ante mi tacto Mikaela abrió los ojos lentamente y se sobre salto al sentir aquel liquido salado recorrer su piel.

Ni siquiera le di tiempo para que hablase, simplemente me arrodille en la cama, lo tome y lo estreche entre mis brazos.

Mika: ¿__-_____?

_____: tranquilo Mika, no estás solo...yo voy a estar contigo para siempre.

Mikaela se dejó abrazar por mi hasta me correspondió rodeando mi cintura para acercar más nuestros cuerpos.

_____: no es tu culpa Mikaela.

Mika:...si lo es.-me contradecía mientras me abrazaba cada vez más fuerte.-yo mate a nuestros hermanos-.Mas lágrimas brotaron de los ojos del vampiro.

_____: tú no lo hiciste.

Mika: pero yo...

_____: no te eches la culpa Mika...simplemente tenía que pasar...tú no pudiste hacer nada para evitarlo solo eras un niño.

Mika: aún sigo siendo un niño asustado

_____: ¿de qué tienes miedo?

Mika: ya no quiero perder a nadie más...tú y Yuu son lo único que me queda...extraño a los demás.

_____: ¿sabes Mika? Realmente quisiera decirte que ellos están en un lugar mejor pero...eso sería mentirte pues la verdad no lo sé-." ¿Para que vivimos? Al final cuando morimos nada cambia, el mundo sigue avanzando y se olvidan de que alguna vez exististe" -.Mucha veces he querido regresar a aquella época, cuando estábamos juntos apoyándonos, jugando y olvidándonos por un segundo cuán difícil es vivir pero esos tiempos se han perdido ya...-.Mis ojos se pusieron llorosos y no falto mucho para que las lágrimas salieran-...es momento de avanzar y dejar de ver al pasado para vivir el presente y conseguir un mejor futuro...Yuu, tu y yo-.Me separe un poco de Mika y lo tome de las mejillas para que me viese a los ojos.-Yo no voy a desaparecer como los demás.-.dije para finalmente juntar mi frente con la de Mikaela.

Nos quedamos así unos minutos más pero Mikaela debía irse ya me encontraba mejor no había la necesidad de cuidarme, me acosté de nuevo para dormir y antes de salir Mika se despidió de mi depositando un beso en mi frente.

....

Mikaela pov.

Camina por los pasillos de aquel lugar de seguro Krul se encontraba furiosa por no haber cumplido con mi deber estos días pero en realidad no me interesaba, lo único realmente importante para mí es el bienestar de _____. Todo estaba realmente tranquilo hasta que el fastidioso de Ferid se me acerco.

Ferid: Mika~ que alegría verte.

Mika:...

Ferid: eres todo un despreocupado has gastado todo este tiempo disfrutando del cuerpo de esa chica.

Mika: no sé de qué hablas.

Ferid: vamos, no te hagas ¿Por qué no bebes de su sangre?

Mika:...

Ferid: debe ser un infierno llegar y oler el exquisito aroma de su sangre.

Mika:...

Ferid: no quieras hacer la ley del hielo Mika.

Mika:...

Ferid: bien tarde o temprano ya no podrás con tu sed y terminaras tomando del dulce néctar de vida de esa pequeña.

Mika: no voy a hacer eso.

Ferid: vamos no quieras resistirte se nota que te interesa aquella humana, bebe de su sangre y conviértela en vampiro para que así puedas estar eternamente con ella.

Me largue de ahí no seguiría escuchando las estupideces de Ferid.

______ Pov.

Desperté por el ruido de la puerta, pesadamente abrí los ojos y me encontré a Mikaela sentado en el sofá más grande.

_____: ¿Mika?

Mika: duérmete.

Ignorando por completo su petición me levante torpemente de la cama hasta el interruptor pero antes de que mi mano derecha llegase Mika tomaba sutilmente de mi antebrazo negándome realizar dicha acción.

Mika: no la enciendas.

Lo escuche decirme como un favor pero como soy muy mala termine llevándole la contraria así que en un rápido movimiento encendí la luz con mi mano izquierda, mis ojos tardaron algunos segundos para acostumbrarse a la luz pero en cuanto lo hicieron pude ver a un Mika muy lastimado.

_____: ¿Qué te paso?

Mika: nada sin importancia.

_____: ven siéntate...te ayudare a sanarte-Le dije mientras emprendía la búsqueda del botiquín.

Mika: no te moleste, ya sanaran.-Respondió al quedarse de pie en el mismo lugar.

_____: ¿Por qué no has sanado entonces?

Mika: no te preocupes.

_____: ¿estas débil no es así?

Mika:...

_____: necesitas beber sangre ¿verdad? entonces...-.estaba dispuesta a brindarle mi sangre después de todo el cuido de mí cuando enferme ahora era mi turno de ayudarlo.

mika: ni siquiera lo pienses-. Dijo al momento en que se acercaba hasta mí y tomaba con su mano derecha de mis cabellos.-Ve a dormir.

Lo mire realmente dudaba de su condición.-no iré a menos que me dejes curarte y  duermas conmigo-.

Mika: no ya te dije que sanare y no tú dormirás en la cama y yo en el sofá como siempre.

_____: vamos Mika la cama es inmensa bien alcanzamos los dos.-dije mientras intentaba jalarlo del brazo izquierdo.

Mika: no

_____: si

Mika: no

_____: si

Mika: no

____: si

Mika: no

____: si

                                                           Minutos más tarde.

_____: ¡Buenas noches Mika!-.Le decía mientras me acomodaba a su lado en la cama después de haberlo curado.

Suspiro pesadamente.- Buenas noches

Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora