_____: y-yo...yo...
Mika:...últimamente se me vienen recuerdos de aquella época y tú estas con nosotros...es por eso que la primera vez que te vi me llamaste hermano.
Sonreí.-Parece que me has descubierto...bien entonces déjame presentarme correctamente...yo soy _____ Hyakuya...ha pasado mucho tiempo Mikaela.
...
Mika: ¿_____?
_____: ¿Qué sucede Mika?
Mika: ¿me darías un beso?-me pedía al momento en que sus mejillas enrojecían y sus manos temblaban ante el nerviosismo por saber mi respuesta.
La verdad no sabía que responder pero al ver en los ojos de Mikaela puede ver la tristeza de ver como yo rechazaba sus sentimientos.
Mika: ¿sabes? Las personas que se aman se dan besos y como vamos a casarnos yo...-.
_____: s-si.
Mikaela ante mi respuesta se alegró mucho, tomo mi mejilla con su mano derecha en cambio mis mejillas enrojecían superando a las de Mikaela, sus labios se acercaban a los míos, estábamos a milímetros de besarnos.
Y entonces desperté con un horrible dolor de cabeza y de garganta, además de solo poder respirar por el orificio derecho de mi nariz.
_____: ¡¿acaso ya había dado mi primer beso?!
Kuro: ¿eh? No fue tu hermano el primero en besarte cuando intentaban tener...
_____: ¡¡CÁLLATE!!... y si ha sido el primero.
Kuro: si tú lo dices.
_____: no estoy para bromas...-intente levantarme de la cama pero sentía muy débil como para sostener mi propio cuerpo.- Kuro no me siento muy bien.-Dije al momento de rendirme y acostarme de nuevo.
Kuro: ¿Qué sientes?
_____: ¿Qué? Te volviste doctor acaso.-le pregunte con tono de burla.
Kuro: yo solo quiero ayudarte.-me decía al momento en que se cruzaba de brazos y me maldecía.
_____: bien pues...-.comencé a toser.
Kuro: de seguro tienes un resfrió.
_____: ni siquiera te he dicho...no importa ¿Qué hago?
Kuro: lo mejor es que descanses, tu cuerpo se encargara del virus.
_____: ¿Dónde está Mika?-y mi pregunta fue respondida en un segundo, ahí se encontraba con mi desayuno, intente sentarme en la cama pero fue inútil.- ¡Buenos días Mika!
El simplemente se acercó a mí y me ayudo a sentarme en la cama.
Mika: estas roja.
_____: ah! Si...parece que me enferme, según Kuro es un resfriado dijo que si descansaba todo...-.No pude terminar de hablar al sentir las manos de Mika removerme el cabello y juntar su frente con la mía, podría jurar que sentía su respiración en mi cara.-...estará bien.
Mika: lo siento...para mi, tú siempre estas caliente.
_____: no es...-tosí-... tu culpa.
Mika: ¿quieres que te ayude a comer?
_____: Hmph...-."Que haces _____idiota esta es una oportunidad única en la vida, no dudes _____ solo acepta, después de todo es su deber cuidar de mi"-...Si tanto insistes...-volví a toser.
Mika coloco una almohada en mis piernas, se dirigió al comedor, tomo la bandeja y la recostó mi comida sobre la almohada, tomo la cuchara y agarro un poco de comida, la llevo hasta su boca y comenzó a soplarle.
Y yo pues simplemente observaba las acciones de Mika y por su puesto si ya estaba roja por la fiebre ahora lo estaba más por la vergüenza.
"Oye, esto es...no tengo palabras para describirlo...es...es"
Mika: abre la boca.-escuche, por lo que deje mis pensamientos de lado y me concentre en vivir el momento.
Si, Mika me dio de comer pero luego se tuvo que ir según yo no lo vería en un par de horas pero me equivoque al verlo unos quince minutos después de que se fuera con unos paños mojados, agua y medicina.
Mika: toma con esto deberías sentirte mejor-.dijo al momento en que me ofrecía una pastilla y se sentaba en la cama.
Asentí.- ¡Oye! Es que acaso también eres mago para traer esto-.
Mika: no deberías preocuparte por eso.-me respondió al dejar escapar un largo suspiro y me ayudaba a sentarme nuevamente.
_____: me preocupa el hecho de que este ha...-.y seguía tosiendo-... ¡maldita tos ya párale un poco! ¡¿No?!...como decía que estés haciendo algo estúpido para conseguirla.
Mika: no importa lo que haga, tengo que cuidarte...después de todo...tu eres mía.
No respondí y la verdad no me molestaba para nada ese hecho, tome la medicina y me acosté de nuevo, Mika me cobijo, tomo una de las sillas del comedor y la coloco junto a la cama, se sentó, se cruzó de brazos y cerró los ojos.
_____: este...Mika no es que este corriendo ni nada pero... ¿Qué haces aquí?
Mika: ¿acaso no es obvio? Voy a cuidar de ti hasta que te mejores.-me contesto al momento en que abría de nuevo los ojos.
_____:... ¿Qué me quieres decir?-.Tosí.
Mika: no voy a separarme de tu lado.
Y tal como dijo se quedó a mi lado sin separarse de mí ni un solo minuto por...ni siquiera sé cuántos días pase medio muerta de dolor, tos, fiebre porque entre en confusión ya ni sabía si era de día o de noche.
Mika se encargaba de darme de comer, darme mi medicina, cambiar mis paños, tomar de mi mano e incluso me ayudo a levantarme para ir al baño a realizar lo necesario hasta incluso lo obligue a contarme una historia con la excusa de que a los enfermos hay que mimarlos, la verdad él no es muy bueno contando historias pero se nota que se esforzó para hacerme reír.
_____: mmm...-."Me pregunto ¿Qué día será hoy?"-.Era en lo único que pensaba. Sentí un tacto frió en mi mano derecha, me senté en la cama haciendo el mínimo esfuerzo y pude ver a Mikaela dormido a mi lado como en los últimos días, respirando tranquilamente, sujetando fuertemente mi mano, apoyando su brazo izquierdo cerca del borde de la cama y su cabeza sobre dicho brazo.
Lleve mi mano izquierda hasta su cabeza y comencé a acariciar sus cabellos-...Gracias Mikaela.
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)
FanfictionToda mi vida fue un engaño simplemente todo fue un sueño pero ya es momento de despertar de mi coma y recuperar a mis hermanos. Solo espérenme Mikaela...Yuuichirou.