"Querido Mikaela, ¿Cómo estás?
Podría decirse que estoy bien, aunque desde que llegue estoy encerrada en esta habitación todo gracias a que Kureto sigue con su paranoia de que me iré y la verdad es muy sofocante, añoro volver a verte y que cuides de mí, los días se me han echo eternos, son extremadamente aburridos, bueno miento sin Kuro serían totalmente aburridos, a veces le dan ataques de energía y fastidia tanto que me dan ganas de arrancarme el cabello.
Atte: _____ Hyakuya".
...
"Querido Mika.
Mi relación con Yuu cada día se fortalece, es un secreto entre los dos...bueno ahora los tres pero todas las noches viene a mi habitación para pasar el rato pero me preocupa que noten que no esta durmiendo mucho, Kureto y Kuro siguen siendo los mismos, que raro, ¡Ah! casi se me olvida, hoy he tenido un sueño de cuando eramos unos niños, estábamos todos juntos en el orfanato, teníamos una mesa repleta de comida, todos estábamos conversando animadamente y al terminar como siempre tu intentabas que Yuu al fin nos mirara como su familia aunque no salio muy bien que digamos pero al final desperté y no pude evitar pensar si ustedes lo recuerdan.
Atte: _____ Hyakuya".
...
"Querido Mikaela.
No te lo dije pero te escuche tocar el violín y realmente tocas hermoso me gustaría que algún día tocaras para mí pero me aterra el pensar que ya nunca más te veré...te extraño...no sabes cuanta falta me haces, te necesito de verdad que te necesito o si no voy a enloquecer...no pensé que necesitara a alguien como te necesito a ti, no me importa sonar egoísta...ven por mí...no necesito nada más, te lo suplico Mika...ya no quiero estar sin ti, ven por mí.
Atte: ____ Hyakuya".
...
"Querido Mikaela.
¿Sabes? Dicen que del arrepentimiento no se vive pero no puedo evitar estar arrepentida por no habértelo dicho aquel día, si yo tan solo te lo hubiera dicho...nunca pensé que tendríamos que separarnos tan pronto... ahora en lo único que pienso es el ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?... ¿Por qué?... ¿Por qué me pasa todo esto a mí?...puede que el habértelo dicho no hubiese cambiado nada pero aunque no me correspondieras me encantaría que lo sepas.
Atte: _____ Hyakuya".
Terminé la carta y como siempre hago con todas las que escribo la doble para hacer un avión de papel llegue al edificio más alto, subí al borde de este y lo lance al vacío.
Kuro: ¿Por qué le escribes cartas a Mikaela?
_____: porque tengo la esperanza de que alguna finalmente le llegue.
Kuro: debes apurarte sino Kureto se dará cuenta de que te escapaste.
____: no te preocupes todos los días salgo para lanzar las cartas y por las noches Yuu me visita y ese idiota ni se entera.
....
Hoy como siempre había terminado otra carta para Mika estaba a punto de tirarla pero el viento soplo muy fuerte por lo que cerré los ojos y decidí mejor esperar a que se calmase un poco, cuando el viento al fin ceso abrí lentamente mis ojos y pude divisar un avión de papel que se dirigía a mí pasándome a solo unos pocos metros por sobre mi cabeza , aterrizo en el tejado del edifico, baje de borde y a paso veloz tome el avión de papel de suelo, rápidamente lo desdoble para leer su contenido.
"Querida _____....
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)
FanfictionToda mi vida fue un engaño simplemente todo fue un sueño pero ya es momento de despertar de mi coma y recuperar a mis hermanos. Solo espérenme Mikaela...Yuuichirou.