Kureto: me puedes explicar el hecho del por qué no estabas aquí...llevas de retraso 3 horas.
____: no.-respondí cortante.
Kureto: vamos-.Me dijo al momento de sujetarme del brazo bruscamente y arrastrarme hasta su oficina.
Mientras era arrastrada pude divisar entre la multitud de soldados que veían la escena protagonizada por Kureto y por mí a Yuuichirou, realmente quería correr hasta él y pedirle ayuda pero sabía que eso me era imposible.
Ya al llegar, me arrojo hasta el sillón y él se sentó de frente a mí.
Kureto: y bien ¿Qué fue lo que ocurrió?
____: pues tus solados cayeron en una trampa y cuando me di cuenta ya estaban muertos, termine con todos los vampiros sola y salve a las personas fin.-"soy una heroína".
Kureto: ¿Por qué te dilataste tanto?
____: no podía cargar a todas esas personas yo sola...además caminan muy lento y más si están débiles como ellos, simplemente fue inevitable.
Kureto: bien puedes retirarte.
____: ¡¡¡Oye!!! Espera dijiste que me ayudaría a recuperar a Yuuichirou.-le reclame.
Kureto: y eso hago acaso no estas cerca de él.
____: bien entonces le diré a Guren que me mandaste al equipo de Shinoa, no te preocupes lo tengo copiado.
Kureto: no necesito que estés en un equipo.
____: entiendo mientras más rápido me una a un equipo mejor, copiado.
Kureto: te necesito a mi lado.
____: y yo te necesito lejos de mi... que coincidencia ¿no?
Kureto solo suspiro ante mis palabras.-Haz lo que quieras-.
____: Bien me retiro.
Salí triunfante de la oficina del imbécil digo kureto.
____: ahora voy un paso más cerca...solo necesito hacerme su amiga y después cuando tome confianza conmigo le diré la verdad y ASÍ RECUPERARE A YUUICHIROU!!!!!.
Kuro: podrías dejar de hablar sola.
____: si...lo siento me emocione de más.
Kuro: muchas veces me preocupas ¿sabes?
_____: no necesito tu preocupación.
Kuro: ¿estas feliz?
____: No.
kuro: ¿ha, si? Y entonces ¿Por qué sonríes como tonta?
_____: no sé de que hablas.-Dije intentando controlar la felicidad que sentía.
Shinya: oh!! ¡Hola! ____.
____: hola querido tío Shinya.-"hace tiempo que no te veía, al fin alguien agradable con quien hablar".
Shinya: supe que regresaste de la misión ¿Cómo te fue?
_____: no se describirlo...todos los soldados se murieron y solo quede yo.
Shinya: que bien que no te paso nada.-Dijo al poner su mano derecha en mi cabeza y alborotar mis cabellos.-Es mejor que vayas a descansar.
____: por supuesto tío eso mismo voy a hacer, hasta mañana.
Luego de una tarde de descansó y una noche de profundo sueño, me apresure en la mañana a informarle a Guren sobre mi traslado al equipo de Shinoa.
Guren: y ¿Por qué quieres trasladarte a ese equipo exactamente?
_____: no es de tu incumbencia.
Guren: vamos no seas tan fría.
____: es un secreto.
Guren: bien como son órdenes del idiota de Kureto no puedo negarme, ven vamos sígueme.
Caminamos hasta la zona de entrenamiento en donde Yuuichirou y los demás estaban.
Guren: hey!! Chicos.-Me asuste por lo que termine intentando ocultarme detrás de Guren pero fue inútil.
Yuuichirou: ¿qué quieres Guren?
Guren: les traje un nuevo miembro, vamos ____ sal.
____: no puedo me da vergüenza.-"que hago nunca pensé en un plan para iniciar una conversación".
Guren: donde se fue la confianza que tenías.
____: no sé pero si tienes su número me gustaría llamarle para que regrese.
Al final Guren se cansó y termino jalándome enfrente de todos, tome con ambas manos el extremo de mi falta y la apreté de lo nerviosa que estaba.
____: e-es un g-gusto conocerlos... me llamo ____ Hiiragi, espero que cuiden de mí.-Dije para flexionarme y tomar con más fuerza el extremo de mi falda.
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)
Fiksi PenggemarToda mi vida fue un engaño simplemente todo fue un sueño pero ya es momento de despertar de mi coma y recuperar a mis hermanos. Solo espérenme Mikaela...Yuuichirou.