Capítulo 13: Secuestro y plan B.

2.9K 252 128
                                    


____: acaso...-.Me desplome en el suelo antes de llegar al comedor.-acaba de amenazarme.

Kuro: sip, se nota que tu hermano es un encanto.

____: OH! Vamos el no sería capaz...-Me detuve realmente dudaba "en realidad yo no sé nada sobre el sufrimiento de Mika o lo que pasa por su cabeza"-...¿o sí?

Kuro: no me preguntes a mí, es tu hermano ¿no?

____: si pero me he perdido 6 años de su vida "ya he perdido tanto tiempo".

Kuro: ¿Por qué no le preguntas?

____: ¿hola? ¿Si? ¿Kuro? ¡¿QUÉ PARTE DE LA AMENAZA NO ESCUCHASTES?!

Kuro: tampoco es para que me grites. 

____: sabes que primero comeré no es bueno pensar con el estómago vacío.

Luego de comer y realizar mi rutina diaria que se basa en tomar un baño y ver en que tontería gastar mi tiempo lo había decidido.

____: ya sé que hacer Kuro.

Kuro: pff al fin.

____: cállate y escucha ni siquiera me ayudaste-. Me queje.- me pondré al corriente con Mika de lo que le sucedió durante los  últimos años.

Kuro: básicamente intentaras acercártele.

____: sip

Kuro: pero dijiste que era tonto.

____: lo sé pero el que no arriesga no gana ¿verdad?

Kuro: si tú quieres no voy a detenerte.... ¿Cuál es el plan?

____: mmm...-"ni puta idea, de por sí ya me costó decidir"-pues básicamente lo encerrare conmigo-"tal vez, espero, creo".

Kuro: oye!! Oye!! vas a secuestrarlo.

_____: si-.le respondí mientras asentía.

Kuro: me puedes explicar ¿Cómo le ganaras en fuerza a un vampiro?

____: tú me darás la herramienta.-"acaso no es obvio".

Kuro: ¿Qué quieres unas cadenas?

____: no, está bien utilizare el poder de la palabras...-."Eso no va a funcionar con un Mika enojado" – deja las cadenas como segundo recurso.

Llego la hora del almuerzo por lo que para que mi "plan" que invente en 5 segundos funcionara debía esperar a Mika detrás de la puerta, cerrarla y obligarlo a estar conmigo y si eso no funcionaba pues lo encadenaba a una silla y listo es un método muy efectivo.

Así que espere pacientemente a Mika, llego como siempre dejo mi almuerzo en el comedor.

Mika: suspiro-ahora... ¿Qué haces ahí?-.dijo al poner mi comida.

____: esto- le respondí al cerrar la puerta.-te obligare a estar conmigo todo lo que resta del día...no creo que se enojen porque no estés por ahí hoy-.le explique al recargarme en la puerta.

Mika: no seas ridícula.-se encamino hasta mí.-muévete no estoy para juegos.

____: NO.

Se cabrío mucho por mi contestación por lo que se colocó ambos brazos alrededor de mi cuerpo.

Mika: M-U-E-V-E-T-E.

____:N-O.

Pego más su cuerpo al mío "de acuerdo esto es más de lo que puedo soportar".

Mika: ¡¡_____!!

____: ¿SI?

Mika: MUEVETE.

_____: NO.

Mika: Tch

Acerco su boca a la mía lo que causaba que nuestras respiraciones se unieran, baje la cabeza pero Mika volvió alzármela con su mano izquierda, se acercaba cada vez más a mis labios lo que me hacía entrar en pánico.

____: Kuro

Kuro: entendido.

Y gracias a Kuro pude encadenar a una de las sillas de comedor.

____: ¡¡UFF!!-lleve mi mano derecha a mi frente.-eso estuvo cerca.

Mika: ____ ¿Qué es esto?

____: esto querido Mika es el plan B.-Le dije al alzar el dedo índice de mí mano derecha y apoyar mi mano izquierda en mi cintura.-Te estoy secuestrando...al menos por el resto del día-.

Mika: suéltame.-me ordeno mientras forcejeaba.

Negué con la cabeza, jale otra silla y me senté en frente de él.-vamos a tener una tarde juntos...yo que tú no intentaría escapar es imposible romper esas cadenas.

Kuro: ¿de qué planeas hablar ____?-.Me pregunto mientras alzaba una ceja.

"De acuerdo, no se me ocurrió de que conversar, ni siquiera creía que el plan funcionaria así que no planee ningún tema, piensa ____, piensa tu puedes"

____: ¿c-cómo está el clima afuera?

Kuro: es enserio.-me pregunto al pegarse muy fuertemente en la frente con la mano derecha.

Mika:...

____: ¿te gusta vivir aquí?

Mika:...

Kuro: ____ cállate estas cavando tu propia tumba.

____: ¿quieres venir conmigo y con Yuu?

Kuro: Oh! Al fin algo inteligente

"CALLATE"

Mika:...

Suspire.-vamos Mika si sigues ignorándome no llegaremos a nada.-"si no me contesta no podre progresar y sin progreso no podre regresar con Yuu y los demás, sé que son preguntas tontas pero al menos deberías mirarme a los ojos cuando le hablo".-...Lo siento Mika la verdad es que no sé que preguntarte, sabes yo se tu pasado bueno en teoría hasta que te convertiste en vampiro pero tú no sabes nada de mi así que pregúntame lo que quieras saber.-"por favor que funcione"

Mika: bien ____ ¿Qué es lo que quieres recuperar?

____: a mi familia bueno a lo que queda de ella.

Mika: ¿Qué paso con ellos?

____: lo típico...los vampiros acabaron con gran parte de ellos.-"y yo no pude hacer nada"

Mika: creí que perteneces a la familia Hiiragi.

____: bueno si pero...-"no fue porque quise, era para sobrevivir y encontrarlos".-soy adoptada.

Mika: ¿Cómo sobreviviste?

____: yo...estuve dormida...estaba en coma cuando ocurrió todo este desastre y al despertar nada era igual...estuve soñando con un lugar maravilloso...con una vida diferente...p-pero...-.No podía hablar las lágrimas me habían ganado "de nuevo estoy llorando delante de Mikaela".-cuando regrese de mí sueño había perdido lo que tenía...p-por e-eso yo...

Mika: bien hagamos otra cosa.-Dijo interrumpiéndome.

Al escuchar sus palabras no pude estar más feliz al fin pasaría un tiempo con Mikaela.

Mika: pero primero suéltame.

____: solo si tú prometes quedarte conmigo.

Suspiro.-Bien-.

Alce mi mano derecha y extendí mi dedo meñique para entrelazarlo con el de Mika.

Mika: prometo pasar el resto del día contigo.-hablo con una voz que demostraba cansancio.

____: si rompes tu promesa tendrás que tragarte mil agujas.-Dije al sonreírle.

Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora