Capítulo 29: ¿Kuro?

2K 191 46
                                    

_____: me estás diciendo que abandone a todos.

Kuro: no exactamente.

_____: entonces, ¡¿Qué me estás diciendo?! Si yo puedo detener a Mirai, si se despierta ¿Por qué no habría de hacerlo?-.Le pregunte mientras lo tomaba de los hombros y lo agitaba suavemente.

Kuro: ¡NO QUIERO PERDERTE!.-Me respondió a gritos mientras cerraba los ojos fuertemente mientras dejaba de agitarlo.

_____: ...¿de qué estás hablando?

Kuro:...

_____: ¡¿Kuro contéstame?!

Kuro: no quiero que enloquezcas...no quiero que al darte tanto poder luego quieras más y más y seas consumida por la avaricia.

______: Kuro yo no voy a...

Kuro: ¡NO MIENTAS!.

_____: ¿Kuro?

Kuro: he visto tantos humanos sucumbir por el poder...no quiero que eso te pase a tí.-Lo sentí temblar de nervios esperando porque hablase.

_____: está bien...no haré nada si Mirai llegase a despertar.

Kuro: tienes que prometerlo-.Dijo mientras acercaba su dedo meñique hasta el mío-...como cuando hiciste tu promesa con Mikaela de casarte con él-.

Asentí para finalmente juntar nuestros meñiques-.Lo prometo.

...

Kuro: ¡______! ¡______! ¡¡______!!

______: NO MAMÁ YA ESTOY DESPIERTA.-Grite, para sentarme en la cama en un rápido movimiento, mientras abrí lentamente mis ojos para poder acostumbrarme a la luz del sol y cuando finalmente los abrí, trague seco y abrí mi boca para emitir algún sonido que nunca salió por culpa de mi estado de shock pero quien no lo estaría si a tu lado se encuentra Mikaela dormido y sin camisa solo cubierto por la blanca cobija...un minuto...baje la mirada a mi cuerpo...yo...yo también estaba desnuda y eso fue mi limite por lo que asustada y avergonzada jale bruscamente la cobija para cubrirme, cayéndome de la cama en el proceso y despertando a Mikaela.

Mika: _____, cariño ¿Qué pasa? ¿Estás bien?-.Me pregunto adormilado reposando su barbilla al borde de la cama.

Me levante rápidamente del suelo, aun no podía hablar por lo que apreté mi agarre en las sabanas y me aleje hacia la pared.

Mika: pequeña ¿qué sucede? -.Volvió a preguntarme esta vez asustado.

_____:...-.Como no respondí se levantó rápidamente de la cama para acercárseme.-NO, NO, NO, NO, NO-.Grite antes de cerrar mis ojos avergonzada, no quería verlo desnudo.

Mika: ¡¿______?!-.Me llamo preocupado mientras me sujetaba de los brazos.

_____: ¡¿POR QUÉ ESTAS DESNUDO?!

Mika: ¿Cómo que por que?-. Me pregunto confundido.- La verdadera pregunta es ¿Por qué estas avergonzada?... si te he visto desnuda muchas veces.

_____: ¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!

Mika: porque eres mi esposa.

Abrí mis ojos de golpe y alce mi mano izquierda pudiendo apreciar un anillo de oro en mi dedo anular.

_____: ...¡¿AH?!


.....................................................................................................................................

Agradezco de todo corazón a las personas que votan, leen y comentan esta historia, muchas gracias  (=^_^=)

· ShannyRiver721  

 · lilianagalu

 · maestracelestial  

 .anarella12

.MeLiiNaa7w7

.alice12_hotaru

.Misakikagamine

.NSHale

.madelin_69

.xxbabydream1xx

.Yasumi_Akoryuu

.PerlitaRomCar

.MorMilagros_Hotaraku

.samantha_Tsundere

.Aecp_306

.Eiderlynn

· Sofiacontreras092001

.mayu-chann

.camila2109san

.Mahiru_Shirota

.Sleepy-Ash-Kuro

.Aka-Chan_Sama

.-xRoxyx-

.Ayii_Akabane

.Testarosa

.Mahiru-Eve-Shirota

.Estefany-Villalpando

-NusckaNyaCat


Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora