El sol finalmente se había ocultado más sin embargo eso no nos importaba porque no queríamos que aquel momento terminase nunca. Luego de al fin pronunciar las palabras que reflejaban los sentimientos que teníamos el uno por el otro y unos cuantos besos más, nos habíamos sentado en la arena viendo en la dirección contraria juntando nuestra espaldas.
_____: ¿somos una pareja ahora?-.Le pregunte rompiendo el silencio mientras jugaba con mis dedos en un intento para calmar mis nervios.
Mika: creí que ya lo éramos.
_____: ¿en serio?-. Pregunte esta vez con incredulidad.
Mika: Cuándo éramos niños te pedí que te casaras conmigo y tú aceptaste ¿no?
Asentí.
Mika: entonces eso nos convierte en pareja.
Reí.- me da la leve impresión de que nos saltamos un paso-.
Mikaela también comenzó a reír conmigo-...creo que es tiempo de irnos.
_____: tienes razón-.Suspire-aunque me gustaría quedarme más tiempo así.-Dije al dejar caer un poco de mi peso sobre el vampiro.
El simplemente sonrió ante mis palabras.- no te preocupes.-Dijo al levantarse y ofrecerme su mano.-...tenemos toda una eternidad juntos.
Yo al igual que él sonreí y tome gustosamente su mano, entrelazando nuestras manos para tomar el camino al lugar en donde debíamos resguardarnos.
_____: ¡Regresamos!-.Dije al abrir la puerta.
Shinoa: tardaron demasiado ¿no creen?-.Nos preguntó mientras dirigía su mirada a nuestro agarre por lo que sonrió pícaramente y se alejó de nosotros para acercarse a Yuu y darle un para nada disimulado codazo en el estómago para llamar su atención.- Yuu, este es el momento de tu entrada como hermano celoso y protector.
Yuu: ¡¿AH?! No digas tontería Shinoa, confió plenamente en que Mika no va a lastimar jamás a _____...pero si algún día me entero de que derramo aunque sea una minúscula lagrima por su culpa es mejor que se despida de su vida.
Kuro: yo opino lo mismo-.Lo escuche susurrar a mis espaldas.
"Supongo que Kuro ya se acostumbró a aparecer físicamente".
Yoichi: entonces ¿confías? O ¿no confías?
Yuu: claro que confió.
Yoichi: pero si tu...
______: ¡Ah! Casi se me olvida-.Dije para interrumpirlos por lo que tuve que soltar la mano de Mika-...aun no lo he presentado formalmente.
Mitsuba: ¿a quién?-.Me pregunto mientras alzaba una ceja.
______: vamos Kuro, sal-.Ignoraba la pregunta de Mitsuba porque mi atención se concentraba en el pequeño ángel que se ocultaba detrás de mí.
Kuro: ¡No quiero! Tu sabes que no me gustan las personas por eso me oculto.
______: lo sé pero ahora tienes que ser cortes-.Dije al jalarlo y ponerlo en medio de todos-...vamos Kuro preséntate.
Kuro: tch
_____: ¡KURO!
Kuro: ya voy, ya voy-.Me respondía fastidiado ante mi insistencia-...Soy Kuro y no diré que es un gusto conocerlos.
Solo al pronunciar aquellas palabras lo paralice al verlo amenazadoramente por lo que para que no le hiciera nada rió falsamente-...quiero decir, gracias por cuidar a esta tonta por mí.
_____: ¡Oye Kuro! Aun no has arreglado el hecho de decir que no te agradan.
Kuro: acaso ¿quieres que mienta?
ESTÁS LEYENDO
Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)
FanfictionToda mi vida fue un engaño simplemente todo fue un sueño pero ya es momento de despertar de mi coma y recuperar a mis hermanos. Solo espérenme Mikaela...Yuuichirou.