Capítulo 20: El lugar de la tragedia.

2.4K 203 17
                                    

____:M- Mika sé que debes estar enojado pero...-.Intente hablarle al llegar a la habitación pero se le veía muy enojado. "Debo de tener cuidado, según lo que diga me salvo o cabo mi propia tumba".-...Veras me escape de nuevo porque...si te lo digo de verdad que te vas a reír, es muy gracioso...voy...bueno iba a...a...

Mika: ¡Contéstame!-.Me exigió mientras perdía la paciencia a cada segundo porque no explicaba el porque que de mi huida. 

"Responde _____, no te quedes callada,  sinceridad ante todo".-  ¡¡FERID!! yo iba a encontrarme con Ferid-.

Mika: ¿Ferid?-.Apenas pronuncie dicho nombre él pareció enojarse mucho más.- ¿cómo te relacionaste con él?

____: ayer vino a buscarte y como no te encontró, termino hablando conmigo y quedamos en que me enseñaría el lugar que más odias.

Mika: escúchame _____-.Me pidió al tomarme por los hombros.- no debes por ningún motivo acercarte a Ferid.

____: ¿Por qué?...a mí me parece un buen sujeto.

Mika: porque él es en parte el culpable de la muerte de nuestros hermanos...el otro soy yo-.Pronunció en un susurro lo último.

____: sabía que no era de confiar-.Dije mientras negaba con la cabeza-...espera un minuto Mikaela Hyakuya ya hablamos sobre esto,  tú no eres culpable.

Mika: aun me siento así-.Admitió.

Lo tome de ambas mejillas, acerque su rostro al mío pero al no alcanzarlo me puse de puntillas-...Idiota..-.Le dije para finalmente juntar sus labios con los míos, no sabía porque lo besaba pero sentirlo era una completa adicción que cada parte de mi ser deseaba con toda el alma, pero era desgarrador saber que al final alguien más podría estar en su corazón.

"Y no soy yo".

Sus manos me tomaron por la cintura para acercarme más a el mientras me pedía permiso para meter su lengua en mi boca lo cual concedí. 

Al separarnos Mikaela tomo mi mano derecha aun en su mejilla llevándola hasta sus labios para morderla levemente por lo que no me hirió. 


____: ¿Dónde ellos murieron es el lugar que más odias? ¿Verdad? -.Pregunte al alejarme de él-...¿Podrías llevarme?

Mikaela solo se limitó a asentir.

____:¡Bien!...ahora que ya estas más calmado...-.Declare al abrazarlesorpresivamente por lo que cayó de rodillas al suelo seguido de mí.- ¿Podrías tambiénacariciar mi cabello?-.Le pregunte mientras nos sentábamos.


Mikaela sonrió y comenzó a realizar mi petición en cambio yo me aferraba a su cuerpo posicionando mi cabeza en su pecho pudiendo escuchar el sonido de su corazón.-...tus latidos son muy tranquilos " y muy relajantes"-.Afirme al sonreír.

...

Mika: toma-.Me dijo al ofrecerme un vaso con agua.

_____: ¿para qué?-.Le pregunte al ladear la cabeza.

Mika: es un camino un poco largo, de seguro te dará sed, así que es mejor prevenir.

____: bien-. Le respondí al tomar el vaso y beber hasta la última gota de agua, al hacerlo Mikaela sonrió pero su mirada me transmitía mucha tristeza.

Mika: vamos.

Asentí, Mikaela abrió la puerta y me dio el paso a mi primero, pero antes de siquiera dar un paso al exterior Mikaela me tomo de la mano para avanzar juntos a nuestro destino.

Llevábamos un buen rato caminando y la verdad ya me estaba cansando, todo ese transcurso no intercambie alguna palabra con Mikaela pues no sabía que decir para hacerlo sentir mejor.

Pero me detuve en seco al sentir como el sueño me invadía haciendo que los parpados me pesaran, mi visión se volvía borrosa y las piernas me fallaban por lo que me costaba mantener mi propio peso mientras Mikaela solo se volteaba hacia mí con una expresión de sentimientos mezclados entre tristeza, agonía y desesperación.    

"Acaso, es momento de...

Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora