Capítulo 32: Mensaje.

1.8K 184 18
                                    

Cuando volví a abrir mis ojos, me encontraba siendo cargada por la que parecía ser Mirai "no me digas que estoy". Y me aferre más al cuerpo de Mirai al llevar mi vista y comprobar que me encontraba en el cielo.

Cuando logre tranquilizarme un poco y agarrar valentía para mirar de nuevo hacia abajo me encontré con ¿Mikaela?...mis ojos se abrieron de par en par al verlo, él estaba ahí, se miraba desesperado al igual que todos los demás por la situación en la que me encontraba, me sentía tan feliz de verlo que no pude contener las lágrimas, él estaba "tan cerca y tan lejos".

_____: ¡¡MIKAELA!!

Kuro: _____ ¿Qué estás haciendo?

______: esa voz... ¿Kuro?-.Pregunte mientras volteaba en todas las direcciones en su búsqueda.

Kuro: ni lo intentes aún sigo en tierra.

_____: esta es una habilidad que tienes y yo desconozco.

Kuro: en efecto, pero aún no me respondes.

_____: este pues...veras corrí por impulso y termine aquí.

Kuro: esa no es una explicación, si las cosas ya estaban mal, tú las empeoraste.

_____: gracias, gracias, gracias no me agradezcan, es mi don.

Kuro: deja la burla para situaciones así.

_____: lo siento.

Kuro: ¿Qué voy a hacer contigo?-.Me pregunto mientras suspiraba cansado.

_____: ¿salvarme?-.Le dije como si fuera lo más obvio.

Kuro: ______...voy a volver a dormirte

_____: ¿eh? ¡¿Por qué?!-.Le pregunte alterada.

Kuro: la situación es peligrosa por eso...

_____: los demás me salvaran.

Kuro: y no lo dudo pero lo mejor que puedes hacer es dormir de nuevo.

_____: PERO...

Kuro: prometo que no será mucho tiempo.

_____: pero si vuelvo a dormir...y-yo no podré ver a Mikaela-.Declare mientras me aferraba más a Mirai por lo que ella solo me observaba cuidadosamente, con cierto temor de lastimarme, me sujetaba delicadamente a ella.-...está bien, pero podrías darle un mensaje a Mikaela por mí.

Kuro pov

Kuro: ¡Mikaela!-.Lo llame al sujetar su brazo mientras el susodicho volteaba a verme muy desesperado pareciera que iba a gritarme pero hable antes de que lograse pronunciar alguna palabra.- MIRALA-.le indique mientras señalaba a esa tonta en el cielo al lado de Mirai.-...tiene algo que decirte.

Él simplemente asintió y concentro toda su atención a las palabras de la chica.

Kuro: _____ habla.

_____: pero no me escuchara desde aquí.

Kuro: yo le diré lo que quieras, así que solo vera el movimiento de tus labios.

Asintió, tomo un largo respiro y comenzó a hablar.

Kuro:...lo siento Mika, quise arreglar las cosas pero parece que las empeore, por favor no hagan nada estúpido...volveré a dormir para no ser una molestia...buenas noches...eso es lo que ella dijo.

Mika: ¡¡________!!-. Grito sumamente preocupado.

Pero ella yacía dormida en los brazos de Mirai.

______ pov

______:...buenas noches.-"Que bien que mi mensaje fue escuchado" pensé mientras los ojos empezaban a pesarme "parece que ya es tiempo"-. Lo siento Mirai...al final no pude hacer nada pero volveré para salvarte, lo prometo...pero ahora tienes que soltarme-.Logre decir antes de entrar en un profundo sueño.

.....................................................................................................................................

Agradezco de todo corazón a las personas que votan, leen y comentan esta historia, muchas gracias ♪\(*^▽^*)/

· ShannyAkabane721

· xxbabydream1xx  

· Estefany-Villalpando  

· KotteRtx

· Yasumi_Akoryuu

· Sofiacontreras092001  

. Testarosa  

· MissAkabane-Uchiha

· lilianagalu

.alice12_hotaru  

· Ma77y-tsudere-chan

. mayu-chann   

. Misakikagamine  

· DAMICAFUYOSHI   

. PerlitaRomCar  

· Isabel-Middford

· desiloki

·MorMilagros_Hotaraku

. Mahiru-Eve-Shirota  

. camila2109san  

· YukkiChanSekki

· NusckaNyaCat

· Ailtyakuya

· maestracelestial 

. Sleepy-Ash-Kuro  

· Always_1677

· Mely-Hiragi

· LilyGalindo4

· Mahiru-Sloth_Shirota

· Ayelenngonzalez

· zazi13

· Mikasa83

· uoieaouiea

    

Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora